Ladrones intentaron robar auto, y ultimaron a niña de cuatro años

Cultura ColectivaMartes, 23 de abril de 2019 22:17

shares
mexico ladrones mataron a nina de cuatro anos tras intento de robo

La menor y su tía circulaban por la carretera Chalco-Mixquic cuando sujetos armados abrieron fuego para robar un automóvil.


Tres sujetos ultimaron a una niña de cuatro años cuando intentaron lleva a cabo un robo de automóvil durante la madrugada en la Ciudad de México.


De acuerdo Telediario, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes cuando los ladrones descendieron de una unidad de transporte público sobre la carretera Chalco-Mixquic, pasando el penal de Huitzilzingo, y cerraron el paso a sus víctimas.


Los ladrones portaban armas de fuego e intentaron abrir un VM Pointer modelo 2005 en el que viajaba Alma Lidia y su sobrina de cuatro años de edad, sin embargo, no lograron robar el automóvil y dispararon contra el coche en movimiento en el momento de la huida.

Una de las balas entró por el costado izquierdo a la altura de la puerta trasera donde Fátima Magali, la menor de cuatro años, recibió un impacto de bala en la cabeza.


La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil por su tía, donde falleció. La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación, pero los tres delincuentes que le quitaron la vida a Fátima siguen libres.


Podría interesarte:

Asesinan a David Otlica, presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán

Autoridades desmienten presunto asalto masivo en carretera México-Acapulco

Abandono de mujer en Metro Tacubaya, que murió días después, fue por "falta de capacitación"

ETIQUETAS: Crimen Derechos Humanos Metrópolis
REFERENCIAS: Telediario
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS