PUBLICIDAD

MEXICO

¡Karma! Ladrón termina vendiendo guitarra a la misma persona que se la robó; fue detenido

El hombre vio una guitarra parecida a la que le robaron en un anunció, contactó al vendedor y resulto ser la suya; el ladrón fue detenido.

Puede que parezca irónico, pero te imaginas que un ladrón intente vender un producto a la misma persona que se lo robo. Aunque parece sorprendente, es un hecho que sí pasó. Un joven de 19 años fue detenido luego de intentar vender una guitarra a la misma persona a la que se la había robado un mes antes. 

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la detención se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, cuando oficiales de la Policía Bancaria e Industrial que realizaban su recorrido de rigor en la zona de andenes de la estación Etiopía, fueron requeridos por un hombre de 34 años, quien señaló que el joven intentaba venderle el instrumento musical que hace unas semanas atrás había sido robado de su domicilio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hombre de 34 años relató a las autoridades que hace aproximadamente un mes, sufrió un robo a casa habitación en donde entre los objetos que le sustrajeron, estaba la guitarra eléctrica. 

Asimismo, señaló que tiempo después encontró una publicación en redes sociales en donde estaban vendiendo una guitarra muy parecida a la de él, situación que le pareció muy extraña y decidió contactar al vendedor para ver si realmente se trataba de la suya y así poder denunciar al responsable con las autoridades. Hecho que sucedió al llegar a la reunión y constató que el instrumento era el suyo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dijo el responsable sobre el robo? 

Tras la denuncia, las autoridades pidieron al joven de 19 años acreditar la procedencia legal del instrumento, quien por obvias razones no pudo hacerlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante sus declaraciones, el presunto responsable cayó en varias contradicciones, por lo que el denunciante decidió proceder legalmente contra él. El joven fue trasladado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica luego de realizarse las investigaciones pertinentes. 

El caso rápidamente se hizo viral y desató todo tipo de comentarios entre los usuarios de la red social. El insólito caso de cinismo e indignación se volvió víctima de sin fin de burlas, ya que aseguraban que el karma había actuado por sí sólo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:crimennoticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD