Ladrón fue abatido a balazos por su propia víctima en Peñón de los Baños

Cultura ColectivaMartes, 20 de agosto de 2019 15:13

shares
mexico intentarobarconductordecamionetaysupropiavictimaloabate

Conocidos del delincuente llegaron al lugar de los hechos y escondieron el arma de fuego en una coladera en la alcaldía Venustiano Carranza.


Un ladrón fue abatido con un arma de fuego por su propia víctima ayer en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. 


De acuerdo con El Gráfico, la Procuraduría capitalina investiga a familiares de Gustavo Delgado Valverde, señalado como el presunto delincuente que fue abatido tras amagar con un arma de fuego a un conductor de una camioneta. 


Sin embargo, los conocidos Gustavo llegaron al lugar de los hechos para intentar esconder el arma de fuego en una coladera. 

Según testigos, el hombre al volante estaba armado y logró defenderse al conectar dos disparos en el pecho y otro más en la mano izquierda del delincuente. 


Al lugar llegaron conocidos, quienes lograron llamar a familiares de Delgado Valverde, e intentaron esconder el arma de fuego en una coladera cuando esperaban que arribaran los servicios de emergencia. 


Valverde tenía antecedentes por delitos contra la salud, en 201, y robo calificado en 2018. En ambos casos logró obtener su libertad condicional.

_________________________

* Fotografía de portada: Metrópoli Noticias.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Persona se lanza a las vías en Línea 2 del Metro, usuarios reportan caos

Cambia de domicilio joven que denunció a policías de violación en Azcapotzalco

VIDEO: 'Tampoco mames', delincuente 'bromea' a víctima en asalto a transporte en el Edomex

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS