VIDEO. '¡Me sobran balas!' Ladrón dispara a pasajero en combi del Edomex

Lau AlmarazLunes, 31 de agosto de 2020 14:27

shares
mexico video ladron dispara a pasajero en combi del edomex

De nueva cuenta, la delincuencia cobra una víctima más a bordo del transporte público en el Estado de México.


De nueva cuenta el transporte público del Estado de México es escenario de un momento álgido entre pasajeros y delincuentes, en algo que se ha vuelto recurrente en los últimos meses y que se ha difundido a través de videos de cámaras de seguridad difundidos en redes sociales.


En esta ocasión, dos hombres se suben a asaltar a una combi y tras amedrentar a uno de los pasajeros, uno de los delincuentes dispara contra él, ante la mirada atónita de los demás usuarios.

video ladron dispara a pasajero en combi del edomex 1


'¡Me sobran las balas!'

Las cámaras de seguridad de una camioneta de transporte público que presuntamente corresponde al Estado de México, captaron el momento en que dos delincuentes asaltan a pasajeros y disparan contra uno de ellos, sin motivo alguno.


Primero los asaltantes se hacen pasar por usuarios del transporte, cuando de pronto uno de ellos saca su arma para comenzar a amenazarlos y exigirles que les entregaran sus pertenencias, incluyendo celulares y carteras. "¡Ya vieron que es de verdad, eh, quiero todos sus celulares aquí!", se escucha gritar a uno de los asaltantes.


En ese momento, el asaltante desarmado golpea con el codo la cara de uno de los pasajeros y el delincuente armado, dispara sin motivo alguno en contra del usuario, quien quedó herido a la altura del estómago. Con el hombre quejándose por la herida, los asaltantes continúan despojando a los pasajeros de sus pertenencias hasta que descienden del vehículo.

Amenazan al chofer

Previo a descender de la combi, los asaltantes le quitan al chofer su celular y le advierten que no los denuncie pues ya saben en dónde vive. Los usuarios de la combi piden al chofer que se traslade a un lugar en donde haya patrulleros que puedan no sólo auxiliarlos a ellos sino también al joven que quedó herido después del asalto.


Apenas en febrero de este año, de acuerdo a cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, son seis los municipios que concentran el mayor número de denuncias por mes por el delito de robo a transporte público. Estos son Ecatepec, Toluca, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

"Ya no me peguen": presunto delincuente se pone a llorar tras golpiza en Cuautitlán Izcalli

VIDEO. Joven empuja a asaltante afuera de una combi y es asesinado en Edomex

VIDEO. Avioneta aterriza de emergencia y se incendia; estaría relacionada con actividades ilícitas


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS