#LaCasaDePapel: aquí los mejores memes del robo a la Casa de Moneda de México

Gustavo PinedaMartes, 6 de agosto de 2019 14:06

shares
mexico la casa de papel robo casa de moneda mexico

Usuarios compartieron memes para comparar, muy a la mexicana, el robo a la Casa de Moneda de México con la serie de Netflix "La Casa de Papel".


Este martes, usuarios viralizaron memes sobre el robo a la Casa de Moneda de México que se ubica en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. 


De acuerdo con Jesús Orta, secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, tres sujetos entraron a una tienda de la Casa de Moneda e ingresaron directo a la bóveda para robar 50 millones de pesos en centenarios y relojes, posteriormente se dieron a la fuga. 


Los sujetos amagaron al personal de seguridad, pero no ingresaron con máscaras, porque en redes sociales compararon el atraco con la serie de Netflix “La Casa de Papel”, y bueno, aquí los memes.

la casa de papel robo casa de moneda mexico 1 la casa de papel robo casa de moneda mexico 2 la casa de papel robo casa de moneda mexico 3 la casa de papel robo casa de moneda mexico 4 la casa de papel robo casa de moneda mexico 5 la casa de papel robo casa de moneda mexico 6 la casa de papel robo casa de moneda mexico 7 la casa de papel robo casa de moneda mexico 8 la casa de papel robo casa de moneda mexico 9 la casa de papel robo casa de moneda mexico 10 la casa de papel robo casa de moneda mexico 11 la casa de papel robo casa de moneda mexico 12 la casa de papel robo casa de moneda mexico 13

_______________________

* Fotografía de portada: Twitter.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Estas son las 10 colonias más peligrosas de Ecatepec

Edomex y la CDMX tienen la peor calidad de vida de México

¿El Profesor en Reforma? Roban 50 mdp de la Casa de Moneda de México

ETIQUETAS: Series en Netflix CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS