“La van a pagar”, amenazan con vengarse familiares de ladrón abatido en Ecatepec

Gustavo PinedaMartes, 23 de julio de 2019 17:41

shares
mexico familiares amenazan con venganza ladron abatido en ecatepec

"Usted váyase tranquilo, nosotros nos encargamos de los demás. La banda está de luto”, amenazó el presunto hermano de ladrón abatido en Ecatepec.


Familiares y amigos de “Eddie”, el ladrón abatido que fue abatido en la colonia Jardines de Santa Clara en el municipio de Ecatepec, Estado de México, publicaron imágenes y videos donde amenazaron con tomar venganza contra las autoridades que impidieron un robo en un puesto de comida. 


Durante los rezos, los cercanos a “Eddie” posaron con armas largas y cortas, además dispararon al aire con un AK-47, conocida como cuerno de chivo. 


En redes sociales, Yoshua Vierya, presunto hermano de “Eddie”, lanzó una amenaza contra las autoridades que abatieron al joven en un puesto de comida ubicado sobre un camellón ubicado en avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, esquina con calle Fuego Nuevo, donde arribó el padre del presunto ladrón para llorar y abrazar sobre el cadáver de su hijo. 

“Es con todo mi hermano, lo van a pagar”, reza la amenaza en redes. 


La frase que escribe su supuesto hermano de que “usted váyase tranquilo, nosotros nos encargamos de los demás. La banda está de luto”, es una clara señal de que actuarán en consecuencia y pueden hasta emboscar a alguna patrulla.


En redes, otro video se viralizó donde se puede observar a los comensales que fueron asaltados e insultaron al ladrón minutos antes de morir. 

(Video: "John Walas" vía YouTube)


De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados intentaron asaltar el puesto de comida el pasado jueves, sin embargo, agentes policiacos se dieron cuenta del intento de robo, y procedieron a detener a los criminales. 


Según testigos, cuatro sujetos armados repelieron el llamado de las autoridades tras contestar con disparos, en el enfrentamiento los agentes lograron abatir a uno de los delincuentes y detener a otro, mientras que dos de sus cómplices huyeron en una motocicleta. 


Al lugar acudieron más refuerzos policíacos estatales y municipales, quienes acordonaron la zona. 

En el camellón quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, hasta que familiares del occiso llegaron al lugar y reclamaron a los policías. 


A través de un video, se puede observar al padre del presunto ladrón que abraza y llora sobre el cadáver de su hijo desconsolado. “¡Hijo mío!”, gritó una y otra vez. 


La Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

familiares amenazan con venganza ladron abatido en ecatepec 1

_________________________

* Collage.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

“¡Hijo mío!”: así lloró el padre de presunto ladrón abatido en Ecatepec

Estudio revela que el 74% de los mexicanos que nacen pobres morirán igual

Ubica Coneval a Iztapalapa y Ecatepec en el mapa de las zonas más pobres de México

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS