‘La única doctrina de los conservadores es la hipocresía’: AMLO

Alejandra Natalia RodriguezSábado, 20 de abril de 2019 13:09

shares
mexico andres manuel lopez obrar

En un tweet tweet AMLO señaló de hipócritas a quienes cuestionan la inconstitucionalidad de su memorándum para dejar sin efecto la reforma educativa.



Aunque las conferencias mañaneras no se están realizando durante los días santos, el presidente Andrés Manuel López Obrador no para su actividad en su cuenta de Twitter y este sábado publicó un tweet donde descalificó a quienes critican su memorándum para dejar sin efecto la reforma educativa.


En su tweet calificó de hipócritas a quienes cuestionan la inconstitucionalidad de su memorándum para dejar sin efecto la reforma educativa implementada en el sexenio anterior.


Leer más:El Gobierno era un facilitador de la corrupción', dice AMLO


De manera textual el mandatario señaló: “Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”.

andres manuel lopez obrar 1


En la conferencia mañanera del pasado miércoles López Obrador expresó su respeto a la opinión de quienes pusieron en entredicho la legalidad del memorándum y los emplazó a impugnarlo ante los tribunales.


________________________________________

Foto portada: AMLO en mañanera.


Podría interesarte:


Como un 'elefante reumático', así califica AMLO al actual gobierno

¿Por qué los boletos de avión de AMLO no se quieren transparentar?

ETIQUETAS: Gobierno amlo
REFERENCIAS:
Alejandra Natalia Rodriguez Alejandra Natalia Rodriguez Reportera

Periodista, salsera, textilera, inquieta y con muchas preguntas para escribir historias.

COMENTARIOS