Mexico

¿Tienes un negocio y quieres innovarlo? Entonces esto te interesa

Dar a conocer a las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores las alternativas tecnológicas desarrolladas en los nuevos modelos de negocios de los sectores económicos de Ciudad de México, es el objetivo de la Secretaría de Desarrollo Económico con el “Encuentro de Negocios Virtual, Tecnología e Innovación, que se realizará el 30 de septiembre”.

CC News

Dar a conocer a las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores las alternativas tecnológicas desarrolladas en los nuevos modelos de negocios de los sectores económicos de Ciudad de México, es el objetivo de la Secretaría de Desarrollo Económico con el “Encuentro de Negocios Virtual, Tecnología e Innovación, que se realizará el 30 de septiembre”.

Este encuentro está dirigido a empresas proveedoras que desarrollen y/o comercialicen productos y/o servicios con base tecnológica, nuevos materiales, procesos innovadores y que cuenten con patentamiento o proceso de registro; y también se dirige a empresa compradora o interesada, de manera enunciativa más no limitativa, personas físicas o morales que deseen incorporar, conocer o adquirir productos y/o servicios con tecnología e innovación. En ambos casos las empresas deberán contar con domicilio en la Ciudad de México.

¿Cuáles son los requisitos?

De acuerdo a la propia Sedeco, las empresas proveedoras de la Ciudad de México deberán enviar al correo electrónico: secretaria.sedeco@gmail.com el Anexo A requisitado, señalando como asunto: Encuentro de negocios de tecnología e innovación.

Posteriormente recibirán un correo de confirmación por parte del personal de la Secretaría de Desarrollo Económico donde se le darán más detalles y se le proporcionará el programa del evento.

Solamente participarán empresas de la Ciudad de México y para participar en el evento es necesario contar con equipo de cómputo o dispositivo con conexión a Internet. El público en general y compradores se registrarán en el siguiente link: https://cutt.ly/Sfd7hYZ

El registro para las empresas proveedoras será hasta el 25 de septiembre a las 12:00 horas, para público en general y compradores hasta el 30 de septiembre.

¿Cuáles son los detalles del evento?

El Encuentro se llevará a cabo en línea el día y hora indicada por la Secretaría de Desarrollo Económico en colaboración con el IPN, INNOVAUNAM, AMERIC, PROSOFTWARE, ABM y CANIETI con la finalidad de promover a las empresas de base tecnológica de la Ciudad de México así como incentivar la modernización de micro, pequeñas y medianas empresas que estén interesadas en conocer herramientas que les permitan mejorar sus actividades productivas.

Contará con seis talleres a cargo de los ponentes invitados con la finalidad de ofrecer información en temas como; Innovación Ciudades Inteligentes, Internet de las cosas (IoT) entre otros mismos que permitan incrementar el volumen de venta de la oferta tecnológica y de innovación.

Mediante una sección denominada pasarela se presentarán productos y/o servicios en la que los compradores o interesados podrán revisar las ofertas existentes de soluciones y alternativas tecnológicas desarrolladas en los nuevos modelos de negocios de la Ciudad de México, en:

  • Computación y Software.
  • Nuevos Materiales
  • Telecomunicaciones
  • Movilidad
  • Nanociencia y Micronanotecnología
  • Medio Ambiente
  • Robótica y Mecatrónica
  • Biotecnología
  • Los productos y/o servicios son enunciativos más no limitativos, por lo que se podrán ofertar otros. Las Empresas de Tecnología e Innovación que deseen participar exhibiendo sus productos contarán con un tiempo igual de exposición, el cual se definirá conforme el registro de interesados, para que en la medida de lo posible se cierren negocios.

    Podría interesarte:

    Desempleo y negocios cerrados: así viven los mexicanos la crisis pandémica

    Acostúmbrate al cristal acrílico: así volveremos a la ‘normalidad’ tras covid-19

    Muere Chabelo a los 88 años, famosos lo despiden en redes sociales.

    Desde AMLO hasta Emilio Azcárraga: Personalidades reaccionan a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’

    El actor y cómico falleció de manera súbita a la edad de 88 años por complicaciones abdominales, así lo informó su familia quienes pidieron orar por su descanso.
    Lizbeth García
    Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

    Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

    La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
    Lizbeth García
    Enmascarado gangoso

    Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

    Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
    Javier Cisneros
    joven muere durante examen, acusan negligencia

    ‘Se estaba poniendo azul y nos prohibieron movernos’: Muere joven durante examen; acusan negligencia

    Según testigos, los maestros no permitieron que los jóvenes auxiliaran a su compañero, por lo que estuvo agonizando por varios minutos antes de ser atendido.
    Lizbeth García
    asteroide

    Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

    Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
    Javier Cisneros

    Muere militar hondureño en México tras la explosión de un buque

    Wilmer Muñoz perdió la vida tras la explosión de un buque en Puerto Cortés.
    Miguel Fernandez