PUBLICIDAD

MEXICO

Ataque en despacho jurídico de la Roma deja al menos tres personas sin vida

Las autoridades capitalinas informaron que las víctimas fueron ultimadas con disparos de arma de fuego, aparentemente por un ataque directo.

Tres personas sin vida fue el saldo que dejó un ataque directo al interior de un despacho jurídico ubicado en  la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas al interior de un inmueble ubicado en la calle Durango número 10, donde presuntamente dos sujetos armados ingresaron y abrieron fuego en contra de una mujer y dos hombres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras el ataque, los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se reporte su detención, no obstante, elementos de la Policía de la Ciudad de México arribaron al lugar para realizar un operativo en la zona.

Ataque directo deja tres personas sin vida

Horas después de realizar una primera valoración, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se trató de un ataque directo que como resultado dejó tres personas sin vida, al tiempo que una más resultó herida; una mujer de aproximadamente 65 años, la cual fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada”, dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Además, la dependencia capitalina aseguró que, a través de las cámaras de videovigilancia del C2, realizan la búsqueda de  los responsables.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según información extraoficial, las víctimas eran abogados, mientras que la mujer era empleada del despacho.

Violencia en la alcaldía Cuauhtémoc

Pese a que la demarcación bajo su incidencia delictiva, la alcaldía Cuauhtémoc se encuentra entre las tres más violentas de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc registran casi el 50 por ciento de homicidios dolosos, robo de autos, delitos relacionados al narcomenudeo en toda la CDMX.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD