VIDEO: 'La Parka' sufre grave caída durante una lucha

Lau AlmarazLunes, 21 de octubre de 2019 9:48

shares
mexico la parka sufre grave caida durante una lucha

El luchador se lanzó desde el cuadrilátero en contra de Rush, sin embargo, se atoró al momento del vuelo y golpeó su cabeza contra una valla.


Las imágenes que se muestran en el video son tan impactantes, que incluso en redes sociales se rumoró sobre la muerte del luchador conocido como 'La Parka'. Y es que durante una lucha que se realizó en la Arena Coliseo, de Monterrey, Nuevo León, bajo la organización de la empresa 'Kaos'.


'La Parka' se encontraba luchando ante Rush, y en un error de cálculo, quedó atorado uno de sus pies, provocando que se golpeara fuertemente la cabeza, quedando inconsciente. Los servicios médicos dieron los primeros auxilios al luchador que después fue trasladado a un hospital, en donde su estado de salud se reporta como estable.


la parka sufre grave caida durante una lucha 1


¿Cómo ocurrió todo?

Durante su lucha contra Rush, 'La Parka' se lanzó desde el cuadrilátero, entre la segunda y la tercera cuerda. Su objetivo era tumbar de un tope a su rival, oriundo de Monterrey, pero no contaba con que uno de sus pies se atoraría con la segunda cuerda, provocando que la caída no resultara como estaba planeada.


Su cabeza golpeó tan fuerte la valla de protección de la primera fila de las gradas de la Arena Coliseo, de Monterrey Nuevo León, que 'La Parka' quedó inconsciente al instante. Rush lo auxilió de inmediato, al darse cuenta de la gravedad del golpe, previo a la llegada de los servicios médicos del lugar.



'La Parka' se encuentra estable

De acuerdo a Roberto Figueroa, especialista en lucha libre para Multimedios, 'La Parka' fue trasladado al hospital Oca, de Monterrey, Nuevo León, en donde le harán los respectivos estudios este lunes para poder darlo de alta en cuanto consideren que está recuperado.


Debido a la magnitud del golpe, se corrió el rumor en redes sociales de la posible muerte del luchador, sin embargo, esto fue desmentido por el propio comentarista quien aseguró que se encuentra estable en dicho hospital de Monterrey, en donde pasó la noche en observación.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Mediotiempo.


Podría interesarte:

VIDEO: Violencia en las gradas provoca suspensión del San Luis vs. Querétaro

Portero de Dorados se burla de la balacera en Culiacán

Matan a futbolista en plena final en cancha de Ciudad Deportiva


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS