"La obra que sale mal", de Broadway para México

Gerardo VMLunes, 16 de julio de 2018 2:06

shares
mexico laobraquesalemaldebroadwayparamexico

En el Teatro Helénico podrás disfrutar de la puesta en escena de "La obra que sale mal", una obra con humor único y alucinante.


Algo terrible ha sucedido en la Mansión Haversham, alguien ha matado a Charles Haversham en las vísperas de su boda con su prometida Florence Colleymoore. Cada uno de los personajes es sospechoso y un inspector tendrá que averiguar, con muchos inconvenientes y malos momentos, quien pudo ser el responsable.


La obra que sale mal, titulada en su versión original The Play That Goes Wrong es ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra de Broadway Audience Choice Award 2017.



Las risas están garantizadas, pues vemos a un grupo de actores que sufren muchos inconvenientes al intentar llevar la obra a flote, mientras todas las cosas que pueden salir mal en una obra de teatro comienzan a suceder.


Como decía Mel Brooks "Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres."


laobraquesalemaldebroadwayparamexico 1

Elenco de La Obra que Sale Mal. (Foto: Especial).


La dirección está a cargo de Mark Bell, quien es el director original de la obra tanto en Londres, como en Broadway, NY.


Los actores en escena son: Irene Azuela, Daniel Haddad, Artús Chávez, Juan Carlos Medellin, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán e Iván Carbajal.


La Obra que Sale Mal estará en el Teatro Helénico, ubicado en Av. Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn, hasta el 26 de agosto.



Las funciones son únicamente:

Jueve y viernes a las 20:30 horas.

Sábados a las 17:00 y 20:30 horas.

Domingos a las 17:00 y 20:00 horas.

Puedes adquirir tus boletos en la taquilla del Teatro Helénico o por Ticketmaster.


Podría interesarte:

Christopher Robin llegará a los cines en agosto

¿Qué tenemos que esperar del último capítulo de Luis Miguel, La Serie?

NatGeo presentará especial sobre Gustavo Cerati

ETIQUETAS: cultura estrenos actores
REFERENCIAS:
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS