La trágica historia de Antonio Mohamed y su hijo fallecido

Lau AlmarazLunes, 30 de diciembre de 2019 11:38

shares
mexico faryd el hijo de antonio mohamed fallecio tragicamente en un accidente automovilistico durante el mundial de alemania en 2006

Faryd, el hijo de Antonio Mohamed, falleció trágicamente en un accidente automovilístico durante el mundial de Alemania, en 2006.


Antonio Mohamed colocó el escapulario de madera sobre su asiento en la banca designada para el Monterrey en el Estadio Azteca. Lo besó con la esperanza de que, por fin, esa promesa que le hizo a Faryd, su pequeño de nueve años, se cumpliera: hacer campeón a Rayados, su equipo favorito.


Trece años después de aquella promesa, 'El Turco' puede decir: "Misión cumplida, Faryd. Misión cumplida". La historia del hijo de Mohamed y del llanto derramado ayer tras la final de vuelta ante América, es una de esas que si no te provoca algo, es porque tienes el corazón más frío que cualquiera.


faryd el hijo de antonio mohamed fallecio tragicamente en un accidente automovilistico durante el mundial de alemania en 2006 1


La tragedia de Alemania 2006

Aquel Mundial dejó marcado para siempre al técnico de los Rayados, Antonio Mohamed. El estratega viajaba en la carretera de Frankfurt a bordo de una casa rodante junto a su hijo Faryd, de nueve años, y otros amigos más. De pronto, se vieron embestidos por un automóvil provocando un grave accidente del que sería víctima mortal el pequeño Faryd.


Después de cuatro días en coma, el niño fue desconectado, no sin antes escuchar a su papá prometer que sería campeón con Monterrey, el equipo del cual era aficionado en México. Ahora, esa promesa pudo ser cumplida, por lo que las imágenes del 'Turco' volcado en lágrimas han dado la vuelta al mundo de una manera impactante.


faryd el hijo de antonio mohamed fallecio tragicamente en un accidente automovilistico durante el mundial de alemania en 2006 2


Trece años pasaron para cumplir la promesa

Antonio Mohamed tuvo dos oportunidades previas para cumplir esta promesa hecha a Faryd, sin embargo, fue hasta este Apertura 2019 que pudo hacerla realidad a su pequeño hijo.


La primera ocasión fue en el año 2016, justo en el torneo Clausura, cuando el técnico llegó a la final con los Tuzos del Pachuca, título que sí consiguió, pero vamos, no era Monterrey.


La segunda ocasión la tuvo en el 2017 cuando Tigres y Rayados se midieron en una final con clásico regio que terminó ganando el acérrimo rival de los dirigidos por el técnico argentino. Hoy, Antonio Mohamed puede decirle a Faryd "misión cumplida" y sentirse satisfecho por cumplir la palabra hecha en su lecho de muerte al pequeño.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


________________________________________________________________

Foto de portada: Clarín.


Podría interesarte:

¡MonterREY rompe la maldición y se convierte en campeón del futbol mexicano!

¡Memes, memes, lleve los memes de la final entre América y Monterrey!

ETIQUETAS: noticias futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS