La Chilindrina da positivo a covid-19

Miguel FernándezJueves, 30 de diciembre de 2021 11:38

shares
mexico

La noticia sorprendió a millones de seguidores que han enviado mensajes de apoyo a María Antonieta de las Nieves.


¡La Chilindrina tiene covid-19! María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al famoso personaje en la serie de televisión de “El Chavo del Ocho”, confirmó a través de sus redes sociales que se ha contagiado, pero, no se asusten porque parece que tendremos Chilindrina para rato.


La Chilindrina tiene covid-19

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Antonieta de las Nieves anunció que dio positivo a covid-19, aunque, también dejó un mensaje de tranquilidad para todos los fans de La Chilindrina. “Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”.

 

La Chilindrina se convirtió en un personaje muy querido en México y América Latina, tras formar parte de la exitosa serie de televisión de “El Chavo del Ocho”. La hija de Don Ramón tiene un lugar muy especial entre millones de seguidores que nunca se perdieron sus aventuras junto al Chavo y Quico. Ante la nueva ola de contagios por la variante ómicron, María Antonieta de las Nieves señaló que, afortunadamente, La Chilindrina no tuvo que ser hospitalizada tras su positivo por covid-19 y desmintió los rumores que señalaban que su estado de salud era grave. “Parece como si solo tuviera un resfriado común. Nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022”.


 1

Foto: Captura especial / Instagram / @lachilindrina_oficial

 

Después de que María Antonieta de las Nieves diera a conocer la noticia, miles de fans le han manifestado su apoyo en redes sociales. “Fuerza Chilindrina”, “Estamos contigo. Te queremos y siempre has sido una guerrera”, “Todos estamos contigo querida Chilindrina”, “Saldrás adelante con mucha fuerza Chilindrina”, “Hay Chilindrina para largo rato en la Vecindad”, fueron algunos de los mensajes que llegaron desde diversos lugares de México y América Latina.


En las últimas semanas, el numero de contagios en México ha aumentado de forma considerable y se espera que la tendencia continúe ante la llegada de la variante ómicron. En el medio del espectáculo, Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada la semana pasada como consecuencia de covid-19. Tras varios días internada como medida de precaución, la gran actriz de 90 años ya regresó a su casa este miércoles donde continuará con su recuperación.


Lee más: Hirving 'Chucky' Lozano dio positivo por covid-19


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS