Kuno Becker pide suicidarse a crítico que no gustó de su película

Vianey D. OlivaresJueves, 20 de septiembre de 2018 13:05

shares
mexico kuno becker pide a critico suicidarse

El actor dirigió agresivos tuits contra un crítico de cine.


El 19 de septiembre de 1985 y 2017, México se estremeció ante dos sismos que costaron la vida de cientos de personas, crearon miles de damnificados y cambiaron a millones de personas. Es justo este cambio, que supuso la unión y apoyo entre los mexicanos lo que inspiró a Kuno a realizar El Día de la Unión.


La cinta se encuentra ya en cines, pero no ha todos les ha gustado. Uno de ellos es el crítico Kristoff Raczyñski, quien tras hacer una crítica al respecto, recibió una agresiva respuesta por parte de Kuno.


kuno becker pide a critico suicidarse 1

El Día de la Unión. (Foto: Videocine)


¿De qué trata la película?

La mañana del 19 de septiembre de 1985, un terremoto golpea a la Ciudad de México, dejando una serie de edificios derrumbados con personas en su interior. En este clima, Javier, un taxista, vivirá el drama y la búsqueda de un padre por su hijo. Poco a poco, una grupo de personas se une para ayudar a rescatar al pequeño y a las personas que se encuentran bajo los escombros.


Lee también: Kuno Becker y la demanda por el guion de 'El día de la unión'


Trailer oficial de El Día de la Unión. (Video: YouTube, vía Cinépolis)


¿Qué hace Kuno en la cinta?

Kuno es el escritor, director y protagonista de El Día de la Unión, por lo que entendemos que esta película sea tan importante para él, sin embargo, una mala opinión al respecto dejó en claro que no puede lidiar con la crítica.


¿Qué pasó?

El crítico Kristoff Raczyñski, quien en su canal de YouTube habló sobre la película, dijo que ésta era “una película con la que sacar dinero a una desgracia" y que Kuno no sabía “actuar, dirigir, escribir ni editar”.


Crítica de Kristoff. (Video: YouTube, vía Kristoff Raczynski)


Lee también: Vimos El Depredador, ¿Por qué tanto escándalo?


¿Qué respondió Kuno?

Ante la crítica de Kristoff, el actor escribió un par de tuits dirigidos al crítico y youtuber, en los que de manera agresiva y mal escrita, resumía la crítica a un tema de envidia por parte del crítico:

kuno becker pide a critico suicidarse 2

Primer tuit de Kuno al respecto. (Foto: The HuffPost)


¿Y lo del suicidio?

Tras el primer tuit, Kuno no pudo evitar seguir “defendiéndose” de la crítica, así que decidió llevarlo un poco más lejos y sugerirle a Kristoff que considerara suicidarse:

kuno becker pide a critico suicidarse 3

Tuit sobre el suicidio. (Foto: La Jornada)


Aunque Kuno borró su tuit tras las cientos de críticas ocasionadas por su insensible comentario, los screenshots ya habían sido tomados. Becker debería aprender a lidiar mejor con las opiniones de los críticos si quiere seguir dedicándose a esto, ¿no crees? Por ahora Kuno nos ha dejado claro que para él, el día de la unión es sólo cuando tiembla.


Podría interesarte:

Brilla más, una estrella serás: Lindsay Lohan estará en Life-size 2

Seis clásicos del cine de terror regresan a la pantalla grande

A un año del 19-S, edificios en riesgo de derrumbe vuelven a ser habitados

ETIQUETAS: sismo 19-S Cine y TV cine mexicano
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS