PUBLICIDAD

MEXICO

'No pude reconocer a mi agresor': Kunno revela haber sido víctima de abuso sexual (video)

La celebridad del Internet reveló en una platica con el Escorpión Dorado, que trabajando para un bar, fue víctima de abuso sexual.

kunno es un joven tiktoker mexicano que se ha posicionado como uno de los más famosos de la plataforma debido a sus controversias. Hace unos días volvió a las pantallas, tras una ausencia momentánea por unas cirugías estéticas. El influencer apareció junto al Escorpión Dorado y compartió un traumático momento de su vida, en el que afirmó haber sido víctima de abuso sexual. 

En la plática al volante con el yotuber, El Escorpión Dorado, Kunno reconoció que desde muy pequeño tuvo que aprender a defenderse a golpes, pues durante mucho tiempo fue víctima de bullying y abuso. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante las declaraciones, el enmascarado pidió a Kunno que especificara a qué tipo de abuso se refería y este confirmó que era del tipo sexual. 

‘Yo pasé por un abuso, por eso me tocaba defenderme’, afirmó el tiktoker.   

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué sabemos del abuso sexual que sufrió Kunno?

La celebridad del Internet contó al entrevistador que toda esta situación ocurrió cuando vivía en su natal Monterrey, en donde cuando era más joven y antes de volverse viral en redes sociales, asegura haber trabajado como animador en un bar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el lugar, Kunno se dedicaba a amenizar las noches con bailes siendo conductor y host de eventos. Un día esos, el influencer afirma haber tomado de más y en estado inconsciente alguien se había aprovechado de él.

“En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”, relató el influencer, además agregó que debido a su estado, no pudo reconocer quién había sido su agresor sexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente, la celebridad del Internet afirmó que luego de los hechos, sus amigos fueron quiénes le enseñaron de una forma defensa personal para lograr hacer frente a cualquier tipo de agresor, pues en ese tiempo sólo tenía 18 años. 

¿Cómo salió del closet Kunno?

Además de compartir el momento difícil de su vida, Kunno relató para El Escorpión Dorado la forma en que se dio cuenta de su preferencia sexual y cómo decidió decirlo al mundo. 

‘Es que nunca salí del clóset porque mi mamá siempre me apoyó. Nunca tuve que decirle. Ella sabía que desde chiquita yo era un hada’, relató.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Afirmó que desde muy pequeño, él fue un niño de hadas, muñecas y trajes de princesas. Agregó que haber crecido junto a su hermana le hizo sentirse en un lugar más seguro. 

‘A los 13 años fue cuando yo dije: Okey, ya sé los términos, entonces soy una persona homosexual’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:noticiasvideos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD