Kenia, de dos años, muere al ser apuñalada por su madre en el Edomex

Lau AlmarazJueves, 26 de noviembre de 2020 10:07

shares
mexico

Luego de 72 horas internada, la pequeñita murió por las heridas que le provocaron un par de cuchillos y un machete.


Kenia tenía tan sólo dos años cuando su madre la apuñaló varias veces en su domicilio ubicado en el Estado de México. La menor falleció luego de estar 72 horas internada, luchando por su vida, en un hospital ubicado en la entidad mexiquense, en donde también se encuentra su madre, quien después de atacarla, se provocó heridas que la tienen en estado de gravedad.

 1


Fue apuñalada con cuchillos y machete

Todo sucedió el pasado 20 de noviembre en la colonia Texalpa, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Ese día, Daniela 'N' atacó sin motivo aparente a su hija Kenia, de dos años de edad, utilizando dos cuchillos y un machete, armas con las que la apuñaló en diversas ocasiones.


Según los reportes policíacos difundidos por Debate, estos objetos con los que Daniela atacó a su hija fueron asegurados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de utilizarse para las investigaciones correspondientes. Se informó además que luego de atacarla, Daniela se provocó heridas con las mismas armas con las que atacó a Kenia.


Al ser detenida por las autoridades municipales y ser presentada en el Ministerio Público local, Daniela se desmayó y comenzó a desangrarse por las heridas que se ocasionó, por lo que fue trasladada al hospital ubicado en Las Américas, en el mismo municipio mexiquense.

 2


Kenia llegó con vida al hospital

Según el informe de las autoridades locales, Kenia llegó con vida al hospital, sin embargo, luego de 72 horas internada, en la que los médicos hicieron de todo para salvarle la vida, esto no pudo ser posible y falleció.


Hasta el momento, Daniela 'N' se encuentra en estado de gravedad luego de contraer una infección respiratoria; ya se inició la carpeta de investigación para definir qué fue lo que llevó a esta madre a apuñalar a su hija.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Marcelino filmaba abusos a niñas y enviaba los videos por mail en Edomex

Reo abusa sexualmente y asesina al 'peor pedófilo' de Reino Unido

Sacrifican a una niña de siete años en un ritual de fertilidad

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS