De pasar unas horas con 'El Chapo' a pasar la página en Playboy

Vianey D. OlivaresMiércoles, 7 de noviembre de 2018 21:49

shares
mexico kate del castillo playboy

Kate del Castillo podría ser la nueva conejita Playboy.


Desde que la actriz Kate del Castillo se reunió con ‘El Chapo’ Guzmán, el 2 de octubre de 2015, los ojos están puestos en ella. Ya sea por el documental que estrenó, la serie Ingobernable o los problemas que dicho encuentro le ocasionaron, Kate se ha mantenido bajo la atención del público, que ahora podría verla posar para una famosa revista, famosa por tener a bellas mujeres desnudas en sus páginas.

kate del castillo playboy 1

(Foto: El Nuevo Heraldo)


¿Qué documental?

Se trata de Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, un documental que puedes encontrar en el servicio líder de streaming, y que muestra la versión de la actriz mexicana sobre lo que realmente pasó en esa visita. ‘La Reina del Sur’ se ganó la confianza y simpatía de ‘El Chapo’, así como los derechos para usar su nombre en esta serie en la que también es productora ejecutiva.


¿Y en qué revista va a posar?

Playboy, la revista fundada por Hugh Hefner en 1953, y que entre sus páginas ha albergado a algunas de las mujeres más hermosas del mundo, como Marilyn Monroe, Naomi Campbell y Cindy Crawford.


Lee también: ¿Quieres sentirte joven? Así luce Lindsay Lohan a los 32 años


¿Ya está a la venta?

En realidad aún no está confirmado que la hija del actor Erick del Castillo vaya a posar en Playboy, por lo que saber la fecha de publicación es imposible.


kate del castillo playboy 2

(Foto: Instagram, vía @katedelcastillo)


¿Entonces es falso?

No hemos dicho eso. Todo parece apuntar a que Kate será portada de la revista, pues en Instagram ha publicado una foto que podría ser el indicio de una sesión fotográfica con la revista del conejito. En ella se ve a Kate, sobre una cama, con un vestido azul y el sello de Playboy sobre la imagen.


¿Y ella no ha dicho nada?

Aunque ha sido cuestionada por sus fanáticos vía redes sociales, Kate no ha confirmado ni negado nada, y se ha limitado a escribir un vago agradecimiento a la revista:

Gracias @playboymx !!


kate del castillo playboy 3

(Foto: El Nuevo Día)


¿Eso no la va a meter en problemas con ‘El Chapo’?

¿Cómo por qué? Según declaraciones de la propia Kate, entre Guzmán Loera y ella no hay más que una amistad.


kate del castillo playboy 4

(Foto: quien.com)


Kate podría unirse a la lista de bellas mujeres que han formado parte de una de las revistas más famosas del mundo. Entre el estreno de la segunda temporada de su serie Ingobernable y su posible sesión de fotos en Playboy, Kate cerrará este 2018 con broche de oro.


Podría interesarte:

Quentin Tarantino es un cretino, sus películas son basura: ganador del Oscar

¡Shrek y el Gato con Botas vuelven al cine!

Por discurso Anti-Trump productor de The Purge es abucheado

ETIQUETAS: Series de tv Series en Netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS