Karla y Karina fueron asesinadas este fin de semana en el Edomex

Brenda TorresMartes, 10 de noviembre de 2020 10:40

shares
mexico exigen justicia por asesinatos de karla y karina este fin de semana en el edomex

A ellas y a otra mujer no identificada que fue localizada envuelta en una lona con el rostro desfigurado, les quitaron la vida.


Karina fue hallada sin vida el sábado, Karla el domingo, mientras que el lunes el cadáver de otra mujer se localizó en un predio ubicado entre milpas en los límites de San José Guadalupe Otzacatipan y San Andrés Cuexcontitlán en la zona norte del municipio.

exigen justicia por asesinatos de karla y karina este fin de semana en el edomex 1

Karla

La estudiante egresada de la Facultad de Psicología en la Universidad Autónoma del Estado de México, Karla Isela, fue hallada sin vida al interior de un domicilio en la colonia Club Jardín y Guadalupe en Toluca.


La joven de 26 años de edad, originaria de Jocotitlán, fue encontrada por una amiga luego de que no le contestara las llamadas telefónicas y decidiera ir a su casa a buscarla el domingo.


Al llegar observó que la puerta estaba entreabierta y al ingresar observó que estaba inconsciente en la bañera; llamó a los servicios de emergencia, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte de la muchacha. Las autoridades tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias para conocer la forma en que ocurrió su muerte.


Leer también: “Tengo miedo de salir de mi casa y no volver a ver a mi mamá”: la frase que movilizó a Cancún

Karina

El sábado, Karina de 21 años de edad fue asesinada por lesiones de arma blanca en el cuello, dentro del departamento que rentaba junto con su pareja sentimental; él sigue prófugo.


Con el hashtag #JusticiaParaKarina, usuarios de redes sociales exigieron justicia para ella.


De acuerdo con los primeros reportes, su pareja sentimental es el presunto culpable del feminicidio, ya que con él rentaba el departamento en Toluca.


Dicho inmueble se encuentra entre las calles Lago Victoria y Lago Tanganica, de la colonia Ocho Cedros, donde familiares de Karina López acudieron pero la encontraron sin vida.


Vecinos del lugar señalaron que una noche antes se habían escuchado gritos y golpes, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades después del hallazgo. Elementos de la policía municipal y paramédicos confirmaron el deceso de la joven a consecuencia de lesiones por arma blanca, mientras que los agentes de la policía obtuvieron información de la pareja sentimental.


Se trata de Miguel Ángel “N”, de 24 años, quien está señalado como el principal sospechoso del feminicidio y al cual no se ha podido localizar hasta el momento. La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.


Leer también: #JusticiaParaBianca: investigan feminicidio en Tonalá; buscan a su novio como principal sospechoso

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________



Podría interesarte:

Violencia contra mujeres crece en los primeros nueve meses del 2020

Encuentran sin vida a Ámbar Viridiana, de 17 años, en canal de aguas negras de Cuautitlán

Encuentran enterrado el cuerpo de la joven Miriam Pérez; los perros querían comer sus restos

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS