PUBLICIDAD

MEXICO

Karely Ruiz de OnlyFans donará agua para apoyar a Nuevo León (video)

‘Vamos a salir adelante’. Karely Ruiz inicia una gran campaña para enfrentar la crisis de agua en Nuevo León.

Ante la crisis de agua que se vive en Nuevo León, Karely Ruiz, la estrella de OnlyFans, decidió apoyar a miles de personas en el municipio de García. El anuncio lo hizo a través de un mensaje en sus historias de Instagram respondiendo al llamado de Manuel Guerra García quien es regidor de ese ayuntamiento. “Hola qué tal a toda mi gente, ¿cómo están? Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada. Lo hago con todo mi corazón. Los quiero mucho. Mucho ánimo. Van a ver que vamos a salir adelante de esto”, fue el mensaje de Karely.

@karelyruiz.mx

PARA TODA MI GENTE DE GARCÍA NUEVO LEON 😪😻 #parati #foryou

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

La estrategia de Samuel García

En los últimos días, las lluvias han comenzado a caer en el territorio de Nuevo León y eso ha activado una estrategia del gobierno de Nuevo León encabezado por Samuel García. “Primero les quiero decir que yo no soy Tláloc. Si llega la humedad como se ve y le atinamos al bombardeo aquí y me escurren todos estos ríos a La Boca y ésta la recuperamos, ya fregamos al menos unas semanas. Ya estamos empezando a bombardear para que la nube se quede aquí y llueva seis o siete horas. Ocupo la nube lloviendo siete horas para que todo ese escurrimiento en la sierra en Santiago me ayude a recuperar La Boca, que está seca. Por eso no puedo ayudar a mandar agua, miren, cero, a toda mi gente del sur”, fueron las palabras de Samuel García.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


La crisis de agua en Nuevo León

Dentro de la crisis de agua que se vive en Nuevo León, el gobernador, Samuel García, lanzó un reclamo al resto de los estados de la República Mexicana que no han apoyado a esa entidad en uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas. “Estamos en crisis y no mandan ni una despensa. ¿Quién nos ayudó? ¿Quién levantó la mano? ¿Qué estado? ¿Qué gobernador? ¿Qué alcalde de otro lado marcó? Oye, ¿qué ocupan? ¿Cómo te ayudo? Nadie marcó. Nadie. ¿Cómo es posible? Nadie nos ayudó. No mandaron una méndiga pipa o una caja de aguas. Nada. Los neoleoneses siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero o una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana y pipas y mandar ayuda. Siempre. Siempre somos nosotros y nos dicen codos. Somos los que más ponemos y siempre al pie del cañón. Aquí sí sacamos de debajo de las piedras el agua, el dinero y el orgullo. No ocupamos a nadie los neoleoneses”, dijo Samuel García durante un evento en el municipio de General Terán.

Tras no recibir apoyo por parte de algún otro estado del país, Samuel García ya está considerando promover las reformas necesarias para que el dinero que sale de Nuevo León, se quede entre la gente de de ese estado y no sirva para otras entidades en México. “Yo sí estoy haciendo una seria reflexión de que este estado que es el que más lana hace y el que más paga impuestos, empiece a hacer modificaciones para que el dinero se quede aquí. Les digo aquí sinceramente que somos tan fregones que no los ocupamos. Somos los que más lana producimos. Somos los que más pagamos impuestos. Les juro que esta crisis se va a superar pronto. Vamos a exigir que nos respeten y no ocupamos nada de nadie. Aquí solos podemos. Aquí en Nuevo León todos jalamos parejo. Es el mejor ejemplo que como sociedad le podemos dar a un país dividido. Estoy seguro que viene lo bueno. Vienen las vacas gordas”. fueron las palabras del gobernador de Nuevo León.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Tik Tok / Twitter / @karelyruiz.mx

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD