#JusticiaParaAmbar: detienen a un hombre por maltratar y violar a una perrita

Cultura ColectivaJueves, 25 de junio de 2020 19:48

shares
mexico maltrato animal gam

Un hombre de 37 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser detenido en flagrancia.


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, a una persona posible responsable de maltrato a un animal de compañía.


Los oficiales realizaban un recorrido de seguridad sobre la calzada de Los Misterios, colonia Guadalupe Insurgentes, cuando una mujer de 23 años de edad, les indicó que un hombre posiblemente agredía sexualmente a un can.


De inmediato, los uniformados se aproximaron al lugar donde aseguraron al sujeto en flagrancia y resguardaron al canino.

El hombre de 37 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de Delitos Ambientales y de Materia de Protección, quien determinará su situación jurídica.


A través de redes sociales, la organización Mundo Patitas A.C., difundió el caso mediante el hashtag #JusticiaParaAmbar. “Nosotros continuamos aportando evidencia, Ambar está recibiendo toda la atención necesaria para recobrar su salud física, con amor recuperará la confianza. Esta labor es incansable pero si en algo podemos contribuir a que ellos reciban justicia, todo habrá valido la pena”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la asociación.

__________________________________________

maltrato animal gam 1


Podría interesarte:

Alertan sobre posible brote de ratas en calles de la CDMX

Se confirma el primer caso de coronavirus covid-19 en un perro

Harley, el perrito enfermero de la CDMX, recibe cartas desde Inglaterra

ETIQUETAS: maltrato animal CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS