Luego de ser hospitalizado, Julio Preciado da negativo a covid-19

Lau AlmarazMartes, 12 de mayo de 2020 10:50

shares
mexico julio preciado es hospitalizado por sospecha de coronavirus

El cantante fue ingresado a un hospital ubicado en Guadalajara.


Esta mañana se dio a conocer que el cantante Julio Preciado fue ingresado en el Hospital Country Club de Guadalajara, en la torre Covid. por sospecha de coronavirus.


De acuerdo a información transmitida en Milenio, quien fuera alguna vez el líder de la banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, presentó síntomas por covid-19 por lo que ya se encuentra aislado en este hospital ubicado en territorio tapatío.



De acuerdo a Televisa Espectáculos, le negaron el servicio de ambulancia, por lo que tuvo que llegar al hospital a través de un auto particular. "Julio Preciado se encuentra estable, con oxígeno, en un hospital de Guadalajara, en espera del resultado de la prueba de covid-19. Durante el fin de semana presentó síntomas en Mazatlán y fue trasladado en un auto particular porque las ambulancias se negaron a dar el servicio", indica la publicación de Televisa.


"Su médico, Julio Ramos, lo recibió este domingo, se encuentra aislado en Guadalajara, en el Hospital Country Club en la Torre de Covid; llegó el domingo, no llegó en ambulancia porque no quisieron trasladarlo, quisieron negarle a un hombre trasladado, llegó en un vehículo particular acompañado de su esposa y su enfermedad; tenía una deficiencia respiratoria, todavía no tiene confirmación de covid-19, pero ya se encuentra aislado", informó la periodista independiente Addis Tuñon.


julio preciado es hospitalizado por sospecha de coronavirus 1


En redes sociales se informó que el viernes pasado, durante la tarde, tanto él como otros cantantes, músicos y mariachis, ofrecieron una serenata virtual por el Día de las Madres. Recordemos que en febrero pasado, Julio Preciado tuvo un trasplante de riñón y la donadora fue su hija, Yuliana Preciado.


julio preciado es hospitalizado por sospecha de coronavirus 2


En redes sociales, el pasado 7 de mayo pidió que no salieran de sus casas para visitar a sus mamás el Día de las Madres. "Si de verdad quieres a mamá, cuídala, no la expongas sacándola de casa; tenemos muchos días para festejarla, no sólo el 10 de mayo. Días hay muchos, vida sólo una", posteó el cantante.


Este mismo día, Julio aprovechó para indicar que aún no le es entregado el resultado de la prueba que le realizaron en el hospital. "Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso", posteó.


julio preciado es hospitalizado por sospecha de coronavirus 3


Julio Preciado sale negativo a la prueba de covid-19


A través de su cuenta de Twitter, Julio Preciado confirmó que salió negativo a la prueba de coronavirus (covid-19) y confirmó que se encuentra hospitalizado por una neumonía. 

“Amigos y seguidores, les aviso que solo tengo principio de neumonía. La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice. #QuedateEnCasa”, reza el tuit.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Televisa Espectáculos.


Podría interesarte:

En plena transmisión en vivo, asesinan a dos DJs en Veracruz

Muere Little Richard, pionero y leyenda del rock'n'roll

Muere el músico Florian Schneider, miembro cofundador de Kraftwerk

ETIQUETAS: noticias música Virus
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS