Julio César Chávez presume conocer a Ovidio Guzmán

Cultura ColectivaViernes, 25 de octubre de 2019 16:49

shares
mexico juliocesarchavezovidioguzmanliberacionhijodelchapovideo

El exboxeador también respaldó la decisión del presidente López Obrador y su administración de liberar al hijo de Guzmán Loera.


El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, sostuvo que conoce a Ovidio, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y respaldó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de evitar una masacre en Culiacán, Sinaloa. 


En entrevista con El Universal Deportes, el campeón mexicano admitió que conoce a los grandes narcotraficantes del país, entre ellos, al hijo de Guzmán Loera. Además, aprobó la liberación de Ovidio tras los hechos violentos registrados la semana pasada. 


“Fue una cosa delicada. Creo que el presidente de la República. hizo bien en soltar a este muchacho [Ovidio]. Que los conozco, como conozco a todo el mundo. Sí estoy de acuerdo que presidente hizo una muy buena decisión”, aseguró el deportista.


Anteriormente en pasadas entrevistas con medios de comunicación, el pugilista admitió que ha asistido a reuniones con capos, sin embargo, negó tener negocios con el crimen organizado.

(Video vía YouTube)

____________________________________

* Fotografía de portada: IG/ JCChavez115.

juliocesarchavezovidioguzmanliberacionhijodelchapovideo 1


Podría interesarte:

'Si consideran que cometí delito, me someto a tribunal': AMLO sobre Culiacán

Con el tiempo, Culiacán juzgará si actuamos bien o mal, dice AMLO

Trump expresa solidaridad a AMLO por caso Culiacán

ETIQUETAS: Política deportes Narcotráfico
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS