PUBLICIDAD

MEXICO

Critican a Julio César Chávez Jr. por usar gorra de 'El Chapo' Guzmán durante un live (video)

El hijo de Julio César Chávez llamó "enfermos de la mente" a quienes lo criticaron durante la transmisión por usar esta gorra.

Pareciera que el término "polémica" no se le despega a Julio César Chávez Jr. Si bien en algún momento se le relacionó con capos del narcotráfico, específicamente del Cártel de Sinaloa, él tampoco se ha ocupado en negar esta información, al contrario, pareciera que cada vez quiere hacerlo notar un poco más.

En su última transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Chávez Jr. portó una gorra de Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien esta semana se le ratificó la sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos. Cuando comenzaron a criticarlo durante su live, el hijo de la leyenda del box en México, indicó que estaban "enfermos de la mente".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Ves otra cosa porque tu cabeza está enferma'

Durante una transmisión en vivo, mismas que han sido recurrentes en las últimas semanas, Julio César Chávez Jr. portó una gorra con la imagen del líder del Cártel de Sinaloa. Cuando la gente se percató que la fotografía que aparecía en la prenda del boxeador, era de "El Chapo" Guzmán, comenzaron a criticarle que hiciera apología al delito a través de ella.

"No tiene nada de malo", dijo, "no veas los símbolos. ¿Por qué no dicen que trae la bandera de México? Ves otra cosa porque tu cabeza está enferma. Es un personaje como hay en diferentes partes, no tengo que darte explicaciones, pero deberías de verlo así para que las cosas sean mejores en México. Debes ser abierto. Una imagen, una canción, no puede provocar enojo, molestia. No tiene nada que ver, relájate", reclamó el pugilista a quienes le criticaron la gorra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las declaraciones sobre Ovidio

En transmisiones previas a esta, Julio César Chávez había declarado sobre la relación que tiene con Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo". Recordemos que su última pareja y de quien se está separando actualmente, Frida Muñoz, fue esposa de Édgar Guzmán López, hijo de la cabeza del Cártel de Sinaloa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De ese matrimonio nació Frida Sofía Guzmán, quien es todavía hijastra de Julio César Chávez Jr., razón por la que tiene una relación con Ovidio Guzmán. "Me llevo muy bien con Ovidio, pero ni nos vemos; le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él y no me interesa", sentenció el Jr.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura Espacial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD