PUBLICIDAD

MEXICO

'Le tengo mucho aprecio': Julio César Chávez Jr. habla de su amistad con Ovidio Guzmán (video)

El hijo de una de las máximas leyendas del boxeo en México no dudó en hablar de su amistad con el hijo de 'El Chapo' Guzmán.

El nombre de Julio César Chávez Jr. se ha mencionado en las últimas semanas debido a distintas polémicas. Luego de revelar una presunta infidelidad por parte de su esposa, Frida Muñoz, Chávez Jr. dio a conocer que resultó positivo a covid-19 y posterior a eso fue detenido presuntamente por posesión de armas.

Ahora, tras declarar que si en verdad conocieran a su padre tal y como es, seguramente lo querrían menos, Julio César Chávez Jr. habló sobre cómo es la amistad que tiene con uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán y por el que se ofrece una recompensa de cinco millones de dólares por parte de Estados Unidos: Ovidio Guzmán, "El ratón".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Me llevo muy bien con Ovidio'

Aunque en el video que subió en sus redes sociales indica que lo ve poco, Julio César Chávez Jr. habló sobre la relación que tiene con el hijo de Guzmán Loera, Ovidio Guzmán, quien es tío de su hijastra, Frida Sofía Guzmán.

"Me llevo muy bien con Ovidio, pero ni nos vemos, la verdad; le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él y no me interesa", dijo Chávez Jr. en este video en el cual agrega que en realidad se lleva bien con todo el mundo porque da la oportunidad de conocer a los demás más allá de lo negativo que se pueda hablar de ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Me junto con todo el mundo, con el que vende chicles, flores, el RP de un antro, los toys, con 'El ratón', me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados", dijo el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Soy el mejor'

En referencia a la percepción que tiene la gente sobre él y de su calidad boxística, Julio César Chávez Jr. dijo que él era el mejor no sólo en el deporte que encumbrara a su padre, sino también en otras cosas, como en el acercamiento para con la gente.

"Soy el mejor. Soy el mejor, pero hay que demostrarlo todavía más. Soy el mejor. Personalmente creo que soy el mejor boxeador, el que se ve mejor, el que habla mejor con la gente, que me sé comunicar mejor con ellos. Soy el mejor", añadió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD