PUBLICIDAD

MEXICO

Policías armados detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta portación de arma (video)

Julio César Chávez Jr. comenzó a transmitir en vivo luego de ser detenido por policías armados por presunta portación de armas.

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, se vio envuelto en controversia luego de ser detenido en Culiacán, Sinaloa por la Policía Ministerial por posible portación de arma de fuego mientras viajaba en su vehículo con un acompañante. 

Al momento de ser detenido, el boxeador comenzó a transmitir en vivo desde redes sociales para guardar evidencia de lo que estaba ocurriendo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al bajar la ventanilla y al momento en que se acercó la autoridad, Julio César pregunta la razón por la cual fue detenido. Uno de los policías le pide bajar del auto para hablar y él se negó a hacerlo hasta que le den una razón de su detención.

‘Por qué me detienen… No me voy a bajar’. 

Las autoridades volvieron a pedir al deportista que bajara de su auto, argumentando que lo tenían que remitir a la base, pues estos aseguraban que él estaba armado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Julio César desconcertado dice a los policías que están siendo vistos por todo México mientras sigue transmitiendo y afirmó venir saliendo de su casa, pidiendo a su acompañante corroborar dicha información. 

‘No me voy a bajar, por qué a mí, ni que fuera delincuente, todo México te está viendo. Me quieren bajar del carro porque le dijeron que tengo un arma, vengo de la casa, me acabo de levantar’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aproximadamente cinco policías armados comienzan a rodear el auto del atleta e insisten que debe bajar del auto para platicar, advierten que de no hacerlo podría ponerse peor la cosa. 

Por su parte, el acompañante de Chávez Jr.,llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista, aunque no se supo a ciencia cierta para qué.   

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre las discusiones el video se termina y no se supo a ciencia cierta el desenlace de aquella detención. 

Horas más tarde, Julio César publicó en sus redes sociales un tuit en el que escribió que "no era justo", que le dieran ese trato, pues es "como mejor me veo en años". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD