VIDEO: ¡En visto! Así dejaron jugadores de la Selección Nacional a estos aficionados

Lau AlmarazJueves, 10 de octubre de 2019 14:33

shares
mexico

Dos aficionados del Tricolor esperaban a los jugadores con banderas afuera de un hotel... pero fueron ignorados.


"Algún día entenderán que gracias a los aficionados, ellos tienen la oportunidad de llevar la vida que tienen, de ser famosos, ganar jugosos sueldos... sin el fan, se es nada en esta industria".

Luis Omar Tapia, comentarista deportivo.


Este viernes, la Selección Nacional de Futbol enfrentará a Bermudas en su debut en el nuevo torneo denominado Liga de Naciones, organizado por la Concacaf, y que da la clasificación para la Copa Oro, la máxima competencia del área a la que pertenece México.


Bueno, resulta que a las afueras del hotel de concentración del Tricolor, en Bermudas, esperaban dos aficionados ataviados con banderas mexicanas, mismos que recibieron con entusiasmo a los convocados por el técnico Gerardo 'Tata' Martino. ¿El resultado? Los jugadores los dejaron completamente en visto.


Algunos cuantos, sólo voltearon a ver a los aficionados

Al llegar el camión de la Selección Nacional, dos aficionados, un hombre y una mujer, sacaron dos banderas de México en las que se podía leer 'ola verde', en apoyo al tricolor. Apenas abrieron las puertas del autobús, los seguidores comenzaron con los gritos de apoyo para los integrantes del combinado azteca.


Primero bajó del autobús el jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, quien al igual que el arquero Raúl Gudiño y la joven promesa del América, Sebastián Córdova, ignoró a la pareja de seguidores de la Selección Nacional.


Sin quitarse los audífonos y mucho menos voltear a verlos o levantar la mano en señal de saludo o agradecimiento, fueron pasando uno a uno los jugadores que conforman la convocatoria de Martino para el enfrentamiento de esta Liga de Naciones, todo, captado por los medios de comunicación que dieron cobertura a la llegada del Tricolor a Bermudas. Al único al que se le ve sonreír a los aficionados es a Hirving 'Chucky' Lozano, jugador del Napoli.



El video, viralizado en Twitter

A través de las redes sociales fue que el video comenzó a compartirse con su respectiva crítica por la actitud de los jugadores de la selección. El que más resonó sin duda alguna fue el del comentarista para la cadena TUDN, en Estados Unidos, Luis Omar Tapia, quien incluso reconoció la importancia que el seguidor debería tener en la vida del futbolista.


"Algún día entenderán que gracias a los aficionados, ellos tienen la oportunidad de llevar la vida que tienen, de ser famosos, ganar jugosos sueldos... sin el fan se es nada en esta industria. Muchachos, el carisma también forma ídolos", posteó el comunicador.

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS: Los Pleyers
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS