¡Gran ejemplo! Jugadores de Cruz Azul regalan comida en Centro Médico

Lau AlmarazViernes, 25 de octubre de 2019 10:06

shares
mexico jugadores de cruz azul regalan comida en centro medico

Algunos jugadores celestes regalaron comida a familiares de pacientes hospitalizados en Centro Médico.


La jornada 14 en el futbol mexicano, no sólo en el varonil de Primera División, sino también en el femenil y en el de la Liga de Ascenso fue caótica en todos los sentidos. Primero, el jueves pasado se suspendió el Dorados vs. Atlante por la balacera ocurrida en Culiacán, Sinaloa. Después, en la liga femenil las jugadoras de Xolos tienen que limpiar la cancha para poder jugar ante Pachuca, por un concierto que se realizó un día antes en el estadio Caliente. Después, los destrozos y peleas en el estadio Alfonso Lastras, durante el Atlético San Luis vs. Querétaro, que derivó en sanciones para ambos equipos.


Después de esto, claro que queríamos buenas noticias, y estas las da el Cruz Azul, que a través de varios de sus jugadores puso el ejemplo de las buenas acciones que el deporte debe inspirar y se lanzó a Centro Médico para regalar comida a los familiares de los pacientes que esperan noticias sobre ellos.


jugadores de cruz azul regalan comida en centro medico 1


¿Quiénes asistieron?

Fueron los juveniles de la categoría Sub 20 los que acudieron a las afueras del Centro Médico Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social, para regalar comida y bebida a los familiares de las personas que se encuentran internadas en ese hospital.


A través de su cuenta oficial de Twitter, La Máquina indicó que "la categoría Sub 20 se organizó para asistir al Centro Médico Siglo XXI y regalar alimentos a las personas que esperan a sus familiares. ¡Venga Azules, todos podemos ayudar!".


jugadores de cruz azul regalan comida en centro medico 2


Otros pidieron títulos

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos para estos jóvenes que quisieron poner el ejemplo a otras instituciones deportivas para apoyar en uno de los momentos de más crisis social del país, otros más aprovecharon para exigir títulos, aunque estos chicos no son parte del equipo de la Primera División.


"¡Regálenme un campeonato!", tuiteó un usuario, mientras que otro más reclamó que "la humildad se termina cuando se presume". Otros más refirieron que "ojalá algún día los de primera nos regalen un campeonato de liga, que dejen su arrogancia y se pongan la camiseta".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cruz Azul.


Podría interesarte:

Tras aplicarle la eutanasia, muere la atleta paralímpica Marieke Vervoort

Jugadoras de Xolos quitaron tarimas de concierto de Guns N' Roses para poder jugar

Por andar jugándole al... Despiden al portero de Dorados por burlas sobre Culiacán


ETIQUETAS: salud noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS