Jugadoras de Xolos quitaron tarimas de concierto de Guns N' Roses para poder jugar

Lau AlmarazMartes, 22 de octubre de 2019 16:20

shares
mexico

Guns N' Roses tuvo un concierto el fin de semana en Tijuana y aún no retiraban las tarimas, a sabiendas del juego de las chicas este lunes.


El futbol mexicano, sin duda alguna, vivió una de sus jornadas más tristes en su historia o, al menos, de las que más se recuerden en los últimos tiempos. Primero, lo sucedido con los jugadores de Veracruz, después, la poca solidaridad de Tigres al anotar dos goles cuando los jugadores escualos estaban inmóviles, la falta de apoyo del América en este caso, la suspensión del Dorados vs. Atlante por la balacera en Culiacán y la pelea en las gradas del estadio Alfonso Lastras que terminó con varios lesionados y el juego del Atlético San Luis vs. Querétaro, suspendido.


Bueno, para cerrar con broche de oro, este lunes las jugadoras de Xolos, en la Liga MX Femenil tuvieron que comenzar su juego ante Pachuca un poco más tarde de lo programado, pues debido a un concierto que se realizó en Tijuana, las tarimas que se colocaron en la cancha no se retiraron en su totalidad, por lo que ellas tuvieron que quitarlas para poder jugar.


 1


Guns 'N Roses se presentó en el estadio Caliente

El pasado 20 de octubre, Guns 'N Roses, banda liderada por Axl Rose y Slash, se presentó por primera vez en Tijuana, específicamente en el estadio Caliente, casa del equipo Xolos no sólo de la rama varonil de la primera división, sino también del equipo de la Liga MX Femenil.


Bueno, para el 21 de octubre, un día después, el equipo femenil jugaría ante Pachuca, pues la escuadra varonil no usó el estadio porque jugó como local ante Santos. El partido ante la escuadra hidalguense tuvo que aplazarse varios minutos porque las jugadoras tuvieron que retirar algunas tarimas que quedaron todavía sobre la cancha del estadio Caliente, tras el concierto de Guns 'N Roses.


Si bien en redes sociales se indica que el responsable de dejar en óptimas condiciones el inmueble es aquel que lo renta para cualquier evento, en este caso la empresa que llevó a la banda a tocar al estadio Caliente, también se ha opinado que la directiva de Xolos debió prever esta situación pues sabían que su equipo femenil jugaría un día después del concierto.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Victoria Bolaños.


Podría interesarte:

Por andar jugándole al... Despiden al portero de Dorados por burlas sobre Culiacán

VIDEO: 'La Parka' sufre grave caída durante una lucha

VIDEO: Violencia en las gradas provoca suspensión del San Luis vs. Querétaro


ETIQUETAS: noticias deportes violencia de género
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS