Jugador de Pumas se tatúa a su novia; ahora ella anda con uno de Cruz Azul

Lau AlmarazJueves, 25 de abril de 2019 16:12

shares
mexico jugador de pumas se tatua a su novia ella anda con uno de cruz azul

En redes sociales se desató el rumor de un posible triángulo amoroso entre los jugadores y la modelo chilena Alejandra Valdés.


Es una máxima, todos lo sabemos: to-dos. Si los tatuajes en pareja son poco recomendables, los tatuajes con el rostro de la pareja son todavía menos recomendados. Nada es seguro en esta vida, dicen que lo único de lo que tenemos certeza es de la muerte y que ni el amor más sincero es eterno, algo de lo que tendría que leer un poco el futbolista de Pumas, Martín Rodríguez.


El jugador universitario que en redes sociales habría posteado imágenes en donde se le ve tatuándose el rostro de su entonces novia, la modelo chilena Alejandra Valdés, borró las fotografías que lo relacionan con ella, pues ahora estaría saliendo con un jugador de la sub20 de Cruz Azul, de nombre Luciano Bocco.


jugador de pumas se tatua a su novia ella anda con uno de cruz azul 1


Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo...

El triángulo amoroso que ahora protagonizan Martín Rodríguez, de Pumas, Luciano Bocco, de Cruz Azul y la modelo chilena Alejandra Valdés, fue armado directamente en las redes sociales, en donde se ataron cabos de acuerdo a las publicaciones de los tres personajes citados.


Al ser novios, Martín decidió tatuarse el rostro de Alejandra en uno de sus brazos, algo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Después, en la misma red, el jugador de la sub20 de Cruz Azul, Luciano Bocco, publicó fotografías en donde se le veía acompañado de la modelo sudamericana. Diversas versiones apuntan a una posible infidelidad por parte de Alejandra.


El portal Goal.com publicó "Rodríguez ha borrado publicaciones en Instagram con Alejandra, a quien incluso dejó de seguir en redes sociales. Esta es la razón por la que Martín 'anda afectado', incluso lloró en el partido pasado contra Xolos cuando salió de cambio".


jugador de pumas se tatua a su novia ella anda con uno de cruz azul 2


La historia se repite

Y es que ya había pasado algo similar con Alejandra Valdés, justo cuando inició su relación con el jugador de Pumas. En ese momento, la modelo era novia del jugador del Antofagasta, de Chile, Felipe Flores, con quien terminó para relacionarse con Rodríguez. Ahora conoció a Bocco, hijo del entrenador del cuadro femenil de Cruz Azul.


Recientemente, Luciano publicó historias en Instagram, en donde se le ve acompañado no sólo de Alejandra, sino también de Igor Lichnovsky y Santiago Giménez, hijo del Chaco Giménez, recientemente retirado del futbol con el Pachuca. ¡Qué telenovela, caray! A Pumas le quedan dos jornadas más por jugar, pues quedó eliminado la semana pasada tras perder, justamente, ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.


jugador de pumas se tatua a su novia ella anda con uno de cruz azul 3


La versión de Alejandra

Recientemente, la modelo publicó dos stories en Instagram en donde aclara que Luciano es uno de sus más grandes amigos y que no le fue infiel a Martín. Pidió que no se le relacionara con una infidelidad y que no se le involucrara con Luciano pues respeta no sólo a su persona sino también a su novia.


______________________________________

Foto de portada: Diario AS.


Podría interesarte:

¡Viene de vuelta! Pelé está fuera de peligro y sale del hospital

México tiene nuevo campeón del futbol callejero, ¿el premio? Conocer a Neymar

Maradona multado por la Federación Mexicana debido a apoyo a Maduro

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS