Detienen, otra vez, a “El Mochomo” afuera del penal del Altiplano

Cultura ColectivaMiércoles, 1 de julio de 2020 14:25

shares
mexico ordena liberar a el mochomo guerreros unidos

Un juez federal ordenó la liberación de "El Mochomo", presunto líder de Guerreros Unidos, sin embargo, fue nuevamente detenido afuera del Altiplano.


Tras la orden de liberación, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) recapturó a José Ángel, “N”, alias “El Mochomo” antes de que saliera del Penal del Altiplano en el Estado de México. 


Un juez federal en el Estado de México ordenó liberar a José Ángel “N”., alias “El Mochomo”, presunto autor material de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero. 


Luego de casi siete años de búsqueda, “El Mochomo” fue detenido por también ser señalado como presunto líder del cártel de Guerreros Unidos, sin embargo, una jueza federal ordenó la liberación por falta de elementos. 


La resolución de libertad se dictó esta madrugada, de acuerdo con las fuentes, pero el Ministerio Público Federal tiene la posibilidad de cumplimentar una nueva orden de aprehensión y evitar que el detenido abandone la prisión en el Centro Federal de Readaptación Social (Cereso) No. 1 Altiplano, en Almoloya, Estado de México, lugar donde fue rehaprendido.


_________________________________________

  • Fotografía de portada: EFE/José Méndez/Archivo.

ordena liberar a el mochomo guerreros unidos 1


Podría interesarte:

Detienen a ‘El Mochomo’, presunto autor material de la desaparición de los 43

Fiscalía ordena detener a 46 funcionarios por el caso Ayotzinapa

Por caso Ayotzinapa, Fiscalía va contra Jesús Murillo Karam

ETIQUETAS: Narcotráfico Ayotzinapa Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS