‘Juanga’ pide reunión con AMLO para reaparecer

Alejandra Natalia RodriguezLunes, 8 de abril de 2019 14:31

shares
mexico juan gabriel  y amlo

Juan Gabriel quiere platicar personalmente con AMLO, así lo señaló Joaquín Muñoz, el supuesto representante del cantante.


Juan Gabriel está vivo y quiere una reunión con Andrés Manuel López Obrador, así lo hizo saber, Joaquín Muñoz, quien dice ser representante del cantante y que este lunes se presentó en Palacio Nacional con el objetivo de entregarle una carta al presidente.


Joaquín Muñoz detalló que el objetivo de la cita con el mandatario es que el cantante le explique porque fingió su muerte. Según el representante está vez es la vencida y “Juanga” está muy contento por su reaparición, "Ahorita únicamente de lo que se trata es que le van a avisar al señor presidente que Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del señor presidente, él va a decir qué día lo va a recibir aquí en Palacio, el señor presidente se va a enterar de que vine a solicitar la entrevista con él", señaló su representante.

juan gabriel  y amlo 1


¿Resucitó?

Hasta el momento se desconoce las supuesta causa por la que la celebridad fingió su muerte, pero de manera oficial Juan Gabriel (nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez) murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.


Su representante afirmó que Juan Gabriel espera con ansias el encuentro con el presidente; "él está muy contento, ayer fue su santo, San Alberto, estuvo muy contento, tomó cerveza con camarones, le gustan mucho los camarones, de salud ya está mejor porque andaba muy mal él, andaba vomitando sangre y todo eso; de todos modos yo ya le pedí al señor presidente que urge que Juan Gabriel salga para que se atienda porque después de dos años de estar en el lugar ese y solo, pues ya necesita algo más que pastillitas", dijo el hombre.


Leer más: Sexualidad y ligas con políticos: el informe de espionaje a Juan Gabriel


Además, acotó que Muñoz es la única persona que tiene contacto con el Divo de Juárez: “yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso”.


De ser cierta la reaparición de Juan Gabriel, su representante advirtió que ya no regresará a los escenario, ya que el cantante mexicano está totalmente retirado de medio.


______________________________________

Foto portada: Redes.

Podría interesarte:


Gobiernos del PRI espiaron ¡a Juan Gabriel y María Félix!

A 4 días de la resurrección... ¡Revelan fotos que comprobarían que Juanga vive!

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Alejandra Natalia Rodriguez Alejandra Natalia Rodriguez Reportera

Periodista, salsera, textilera, inquieta y con muchas preguntas para escribir historias.

COMENTARIOS