Lo que se sabe del asalto a Juan Osorio, productor de Televisa

Cultura ColectivaLunes, 15 de julio de 2019 13:22

shares
mexico el productor de “el corazon no se equivoca” dijo que fue amenazado y golpeado mientras unos ladrones “violaron” mi casa relato

El productor de “El corazón no se equivoca” dijo que fue amenazado y golpeado, mientras unos ladrones “violaron” mi casa, relató

El productor de Televisa, Juan Osorio, fue golpeado por unos ladrones que entraron a su casa ubicada en la colonia Tetelpan, de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con lo referido por el productor de “El corazón nunca se equivoca”, primera telenovela que trata el tema de la diversidad sexual y que narra la relación gay de la pareja conocida como #Aristemo, unos ladrones entraron a su casa para robarle todo.


Lee también: Asaltos en segundos; la procuradora reconoce crisis en CDMX


“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza. Me golpearon todo el cuerpo… Te patean, me tiraron, me amagaban con una pistola, con un desarmado largo. Y a la hora se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia”.


Lee también: ¡En 13 segundos! Así un sujeto asaltó a comensales en Santa Fe

Osorio dijo que durante el asalto tuvo momentos en los que llegó a pensar que lo iban a matar, “llegué a temer por mi vida”, dijo al mostrar las heridas en el rostro.


El productor estaba solo en su casa descansando cuando cuatro sujetos ingresaron a su domicilio mientras un quinto complice se quedo afuera a bordo de un vehículo, los agresores que lograron entrar a su casa lo golpearon y posteriormente lo amarraron.

Una vez que pudo recuperarse de la agresión, Osorio acudió a las instalaciones de la Procuraduría de su alcaldía para levantar la denuncia correspondiente.


“Me decían que les abriera la caja fuerte, y yo les decía cuál caja fuerte maestro”, narró ensangrentado a los medios de comunicación que lo esperaban a la salida de las instalaciones de justicia en donde internos la denuncia penal.


Sobre el monto de lo sustraído, dijo que aún no tiene cuantificado el monto de lo que se llevaron, pero relató que se llevaron todo lo que tenía, “hasta la mochila con mis documentos”. 



La cifras del robo con violencia en Álvaro Obregón

De acuerdo con información de Datos Abiertos, en lo que va del año se han iniciado 26 carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia en colonias que integran la alcaldía Álvaro Obregón.

Podría interesarte:

Asaltos y secuestros, a esto se enfrentan los estudiantes de la CDMX todos los días

Delincuentes golpearon a viejito en andadera en Tlalpan

Se dispara en 197% el robo al transporte público con Sheinbaum

ETIQUETAS: CDMX inseguridad Metrópolis
REFERENCIAS: Excelsior Milenio
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS