Jóvenes se quedan atrapadas en juegos mecánicos de Six Flags

Gustavo PinedaViernes, 13 de agosto de 2021 18:12

shares
mexico six flags atrapadas

Varios juegos mecánicos se quedaron inmovilizados por varios minutos, y una mujer publicó el momento en sus redes sociales.


Un grupo de jóvenes grabó el momento en que quedaron detenidas brevemente en dos juegos mecánicos de Six Flags México. 


En redes sociales, unas jóvenes dijeron que se quedaron atrapadas en el juego mecánico conocido como ‘El Joker’, mientras que grabaron el momento en que otros usuarios también se quedaron atorados en el juego ‘Superman’. 


“¡Atrapadas, ayuda, ayuda!”, gritan las mujeres entre risas al observar que no fueron las únicas que quedaron atoradas en los juegos mecánicos. 


Lee más: ¡Por fin! Reabrirán parques de diversiones y ferias con aforo limitado en CDMX


“No sé qué pasó, todos los juegos se detuvieron”, dijo Yanis de Caz, una mujer que logró grabar el momento junto con sus hermanas. “Todo el parque está detenido. Allá están los amigos del Superman, saludándonos, que se quedaron a media subida. Ya me dio miedo, tengo miedo”, añadió en una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.


“Mi hermano es un salado porque él dijo que nos íbamos a quedar atrapadas en un juego”, agregó entre risas, debido a que tomaron con humor el incidente. 


Los hechos ocurrieron ayer 12 de agosto aproximadamente a las 10:55 horas, momento en que la mujer publicó el video en vivo desde Six Flags. Hasta el momento, el parque de diversiones no se ha pronunciado al respecto. 


Six Flags México reabrió sus puertas, tras meses cerrado debido al confinamiento por el aumento de casos de covid-19. Actualmente, el parque de diversiones tiene un aforo limitado de asistentes, pero no volvieron a cerrar tras retroceder el semáforo epidemiológico a color naranja en la Ciudad de México.


Lee también: Estas son las reglas que deberás cumplir para entrar a Six Flags en la 'nueva normalidad’


El parque ha vivo momentos intensos en los últimos meses. Tan solo el pasado mes de abril detuvieron a un joven que intentó entrar al recinto con una arma de fuego, mientras que el noviembre del año pasado, un joven joven de 18 años que se lesionó en un juego mecánico infantil.

¡Bajan! Los momentos de pánico en Six Flags en los últimos meses

La Fiscalía señaló que investiga las lesiones que sufrió el pasado 14 de noviembre en el parque de diversiones. “La FGJCDMX integra la carpeta iniciada el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en un juego mecánico en un parque de diversiones ubicado en la Carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan”, detalló en un comunicado. 


El joven sufrió lesiones en la cabeza tras abordar un juego mecánico, y se encuentra hospitalizado en un nosocomio en la alcaldía Magdalena Contreras, añadió la Fiscalía de la Ciudad de México.


Según el último reporte médico recibido por la Policía de Investigación, la salud del joven evoluciona favorablemente, además, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Magdalena Contreras 2 continuará con la integración de la indagatoria iniciada.


El parque reabrió sus puertas el pasado 23 de octubre del 2020, luego de cerrar por el aumento de contagios y muertos en la capital.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS