Trepados en el toldo: jóvenes quedan atrapados en coche tras inundaciones en Tlalpan (video)

Miguel FernándezLunes, 27 de septiembre de 2021 9:11

shares
mexico

Un error de cálculo ante las fuertes lluvias provocó que los jóvenes escaparan de forma dramática de su coche para no ahogarse.


Tras las fuertes lluvias que se presentaron la noche del domingo en la CDMX, dos jóvenes quedaron atrapados en su coche cuando decidieron arriesgarse a cruzar un tramo encharcado, a pesar de que la zona estaba totalmente inundada. El incidente ocurrió en la colonia Héroes de Padierna dentro de la alcaldía Tlalpan. Después de darse cuenta que ya no tenían salida, ante la cantidad de agua que los rodeaba, no tuvieron otra opción que subirse al toldo del coche. Las imágenes son increíbles en un video que fue captado por Noticieros Televisa.


Lee más: Lady Gas, mujer le rompe cristal a taxista con un tanque en CDMX (video)


Una mala decisión

 

Al tratar de cruzar un gran encharcamiento en la colonia Héroes de Padierna en Tlalpan, el coche quedó atrapado entre las calles Izamal y Tenosique. El agua superaba el metro de altura y, aún así, el joven que conducía el vehículo decidió acelerar para tratar de cruzar el tramo. El coche quedó atrapado y empezó a sumirse. Cuando el vehículo se apagó y empezó a flotar, los dos jóvenes tuvieron que apurarse para escapar de forma dramática a través de las ventanas del piloto y el copiloto. Ya con el coche prácticamente hundido, no les quedó de otra que quedarse parados encima del toldo esperando ayuda. La inundación cubrió el coche hasta la altura de los espejos.




El gran problema es que en ese tramo cae toda una corriente que viene en bajada y, casi siempre, forma grandes inundaciones en la calle Izamal donde el coche quedó atrapado. En el momento del video, la imagen es increíble ya que, al no haber autoridades que los apoyen, los jóvenes no tienen otra opción y se quedan parados en el toldo. Incluso, uno de ellos no trae sudadera y empieza a verse afectado por el frío y la lluvia.


Lee más: Qué poca, abuelito termina en la cárcel por robar dos chocolates en Tlalpan


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Noticieros Televisa

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS