PUBLICIDAD

MEXICO

'Es algo tranqui': Jóvenes pagan más de 40 mil pesos por una noche de fiesta (video)

En el video se puede ver el ticket de la cuenta de la noche de fiesta que supera los más de 40 mil pesos.

Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, una tendencia que consta de compartir en redes sociales cuánto es lo más que han gastado pagando una cuenta en una noche de antro. Para unirse a este ‘trend’, un joven compartió para sus seguidores que en una salida con sus amigos, gastó más de 40 mil pesos. 

Fue el usuario, @angelfranco942, quien compartió en su cuenta de Tik Tok un video en donde muestra la gran cantidad que gastó con sus amigos al salir de fiesta. El clip rápidamente se hizo viral sumando más de 2 millones de reproducciones y 200 mil reacciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Haciendo alusión al audio que puede escucharse en el video y que no es el original del clip, ‘todo es jiji jajaja hasta que llega la cuenta’, el usuario compartió el ticket, que supera los más de 40 mil pesos por todo lo que consumieron aquella vez. 

Una botella incrustada en una réplica miniatura de la ‘Torre Eiffel’, que probablemente es una de las más costosas del lugar en el que se encontraban. Además se pueden ver varias botellas de Moet, Dobel Diamante, botellas de agua mineral y toronja. Al mostrar el recibo se puede notar que la cantidad exacta a pagar es 44 mil 10 pesos, aunque no sabemos si la propina ya iba incluida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos consideran que es poca la cantidad que pagaron tomando de referencia el video que hace poco se viralizó en donde unos jóvenes de Zapopan, Jalisco tuvieron que pagar más de 300 mil pesos de cuenta. 

También hubieron personas que criticaron la acción, debido a que les parecía demasiado gasto para un simple noche en un antro. Algunos de los seguidores hasta pensaron en poner un bar, pues aseguran que la juventud gasta su dinero sin sentido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Viendo estos trends, ya sé que abriré un antro, ya vi que la juventud gasta un chingo en estos lugares’, ‘Yo viendo que eso costó mi terreno’, ‘Con eso te puedes ir a un viaje increíble, cómo gastan tanto dinero en alcohol’, fueron algunos de los comentarios. 

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD