PUBLICIDAD

MEXICO

Se contagia de covid-19 y su novia divide el cuarto con hule para estar con ella

La joven pareja se volvió viral, luego de que dividieran su cuarto con un gran plástico para pasar la cuarentena juntas.

No cabe duda de que el verdadero amor puede con todo y hasta con el Covid-19 y como prueba de ello un par de jóvenes demostraron que un virus no iba a ser la razón que las separará. Así que luego de que una de ellas resultará contagiada no dudaron en resolver la situación de una forma muy creativa y para no exponerse una de la otra, las enamoradas decidieron dividir su habitación con un gran huele para evitar cualquier contagio. 

Fue a través de redes sociales que la ingeniosa solución de la pareja se volvió viral, luego de que una usuaria de TikTok, identificada como Anel Pérez compartiera un video en donde mostró  lo que tuvo que hacer con tal de estar con su pareja. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puro ingenio mexicano, barrera de plástico se vuelve viral 

De acuerdo con el testimonio de la joven, su novia habría dado positivo a Covid-19, por lo que luego de pensar cuál sería la mejor idea para sobrevivir juntas decidieron dividir su habitación con un gran barrera de plástico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video se puede observar a la pareja convivir de cerca en la misma cama , pero el plástico que divide su cuarto no les permite tocarse ni acercarse demasiado. Y cada vez que tienen un contacto rocían desinfectante para evitar el riesgo de contagio. 

Al final del video, vemos cómo se dan un beso por medio del hule y le pone un texto que dice "Te extraño", mientras suena de fondo la canción 'Amor prohibido' de Selena. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Por fin la tengo encerrada en una burbuja. Hicimos una barrera con hule para evitar el contagio”, se lee en la publicación del video que ya cuenta con más de 200 mil me gusta y cerca de 4 millones de reproducciones. 

Como era de esperarse el video de inmediato se viralizó y causó furor entre los internautas quienes aplaudieron la creatividad de la pareja para pasar juntas la cuarentena de una de ellas, además no faltó quien aseguró que en caso de infectarse también aplicaría la misma técnica. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres ver el video da click aquí 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD