En redes sociales se ha vuelto viral una historia de verdadero éxito, se trata de un joven que logró alcanzar su más grande sueño gracias a un puesto de tacos de canasta. Su caso se ha robado el corazón de miles de internautas, quienes reconocieron el esfuerzo que hizo durante muchos años para convertirse en un exitoso médico.
El protagonista de está historia es Miguel Padilla y fue a través de TikTok que el joven, además de inspirar a otros usuarios a alcanzar sus sueños nos demostró que sà se cumplen.
Vende tacos de canasta para convertirse en médico
Mediante un video, Miguel compartió que aunque hoy en dÃa es todo un profesional, la realidad es que su camino para llegar hasta ese punto no fue para nada sencillo, pues al ingresar a la Facultad de Medicina no tenÃa el dinero suficiente para pagar la carrera. Fue asà que decidió emprender y puso un puesto de tacos de canasta para conseguir los ingresos que necesitaba para costear la licenciatura.
En la imágenes se puede apreciar su puesto a las afueras de un Oxxo, segundos después es posible apreciar videos de Miguel atendiendo ya como médico a personas en situación de calle e incluso dando conferencias.
âLos sueños a veces sà se cumplen, sueña bonitoâ?, se lee en la descripción del video del joven que hoy es un profesional.
Ayuda a personas vulnerables
Además de ser un gran médico, Miguel también ha adquirido popularidad en las redes sociales en donde tiene más de 4.9 millones de seguidores con quienes suele compartir experiencias sobre su trabajo, tips sobre salud sexual y reproductiva e incluso de humor y entretenimiento.
Y eso no es todo pues gran parte de las ganancias que obtiene de sus videos las invierte para ofrecer atención médica gratuita a personas de escasos recursos. Además este joven doctor, también brinda cursos de inglés, francés e italiano totalmente gratis en su canal de YouTube.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram