'Háganme el paro': joven vende tamales para ayudar a su papá y se vuelve viral

Miguel FernándezLunes, 25 de octubre de 2021 13:15

shares
mexico

La CDMX dio otro gran ejemplo de solidaridad ante la complicada situación que se vive por la pandemia de covid-19.


La crisis económica por la pandemia de covid-19 ha golpeado el bolsillo de millones de mexicanos. Por ello, las redes sociales se han convertido en un vehículo de ayuda para exponer los casos de personas que buscan generar ingresos de forma urgente. Dentro de estos grandes ejemplos de solidaridad, una joven de la CDMX dio a conocer su caso a través de Twitter y, para su sorpresa, la respuesta fue extraordinaria.


Cadena de ayuda

 

La usuaria @Coatlfuego, quien aspira a terminar su carrera como historiadora, explicó que su papá es campesino y ha pasado meses muy complicados debido a la pandemia por covid-19. Ante esta situación, la joven anunció que iniciarán con la venta de tamales de elotes en diferentes puntos de la CDMX. “Amixs del Twitter. Les cuento, mi papá es campesino y este año sembró maíz. Hemos tenido bronca pa’ sacar toda la cosecha, así que decidimos venderlo en especie (nos resulta mejor). Andaré este fin vendiendo tamales de elote (de los altos de Tlalpan). Su precio es de 20 pesitos cada uno. Entrego en la línea 2 y 3 del Metro. Si no les queda, podemos acordar un punto medio”, fue el mensaje.


 1

 Foto: Captura especial / Twitter


La respuesta fue impresionante en la CDMX. Miles de usuarios en redes sociales, a través de likes y retweets, dieron a conocer la ubicación exacta del punto de venta y también comenzaron a realizar pedidos para ayudar a la joven y a su papá. De hecho, la joven admitió que el producto se le terminó ante la inmensa cantidad de solicitudes, por lo que pidió paciencia para poder agendar cada uno de los pedidos.


Lee más: Pareja de recién casados sale por tacos en su noche de bodas (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS