Joven logra volver a ver su abuelito que falleció gracias a Google Maps

Cultura ColectivaJueves, 16 de enero de 2020 17:57

shares
mexico jovenbuscabadireccionengooglemapsyencuentraasuabuelofallecido

Una joven no pudo despedirse de su abuelito que falleció, pero gracias a Google Maps logró verlo una vez más afuera de su casa en Durango.


A través de redes sociales, usuarios expresaron conmoción al conocer la historia de Yajaira, una joven que no pudo despedirse de su abuelito antes de morir, pero que gracias a Google Maps logró verlo por una última vez en su hogar en Durango. 


En Twitter, Yajaira publicó un video donde hace un pequeño recorrido por la comunidad de Labor de Guadalupe en Durango, hasta que logró llegar al rancho de su abuelo. 


En 13 segundos, la joven captó a su abuelito sentado afuera de su hogar, situación que conmovió a cientos de usuarios. 

“Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós. Ayer descubrimos que Google Maps finalmente atravesó su granja y, como teníamos curiosidad por atravesarla, donde termina el camino, está mi abuelo, sentado allí”, escribió Yajaira. 


Otros usuarios también realizaron el experimento, y compartieron sus historias tras perder a sus seres queridos y volver a verlos en Google Maps, como Yajaira. 


La cuenta oficial de Google Maps en Twitter agradeció a la joven por compartir un momento tan íntimo. “Nuestra caja de pañuelos está oficialmente vacía. Gracias por compartir esto”, respondieron.

__________________________


jovenbuscabadireccionengooglemapsyencuentraasuabuelofallecido 1


Podría interesarte:

Lo más googleado por México en el 2018

Google Maps mostrará dónde están los radares y límites de velocidad

¿No comes en restaurantes por miedo a enfermarte? Google te ayuda a superarlo

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS