'Nunca se rindan': Joven trans mexicana celebra apoyo de su padre luego de su transición (video)

Javier CisnerosJueves, 13 de enero de 2022 20:48

shares
mexico joven trans mexicana celebra apoyo de su padre luego de su transicion

La joven tiktoker decidió compartir en su cuenta lo feliz que se sentía al tener el apoyo de padre luego de su transición.


Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas entre los usuarios. Desde trends de baile hasta gente enseñándote a hacer algo, en esta app de video podemos encontrar todo tipo de contenidos. Uno de los más usuales son las historias de vida que nos enternecen todos los días, tal es el caso de esta tiktoker, una chica trans que compartió con sus seguidores lo feliz que se sentía al ver que su papá la aceptaba y apoyaba tal cuál es. 


Andrea Sofía es una joven proveniente de Sinaloa, México, quien se dedica a subir contenido sobre su transición y lo importante que es sentirse libre de ser quien eres. 


La tiktoker comenzó el año 2022 compartiendo en su cuenta de Tik Tok un momento importante de su vida, el hecho de que su padre le diera todo su apoyo y estuviera a su lado luego de su transición. 


En el video titulado, ‘Nunca se rindan’, que ya supera el millón de reproducciones y suma más de 100 mil me gustas, Andrea comparte en imágenes, la cronología de cómo se fue dando la relación con su papá luego de que comenzará con su transición. 


En el clip, la tiktoker cuenta que en un principio, cuando decidió salir del closet como chica trans con su padre, él no lo tomó de la mejor forma, pues no comprendía la situación y lloraba con la noticia.


Conforme fue pasando el tiempo y gracias al gran amor que le tenía a su hija, el hombre fue aprendiendo y entendiendo que Andrea era una hermosa mujer, libre y feliz ser ella misma en todos los aspectos y la relación cambió por completo.  


‘Mi padre me aceptó como chica trans, al principio lloraba mucho, a medida que pasaba el tiempo lo fue entendiendo, te amo pa’. 


Luego de todo el proceso, ahora Andrea cuenta feliz y celebrando el gran apoyo que su padre le da y todo el amor que le tiene. En las imágenes se puede ver a la joven plena y contenta con la hermosa relación que ha logrado perdurar junto con su padre. 


Además de ese video, Andrea utiliza sus redes sociales para mandar un increíble mensaje a las personas, en donde afirma que lo más importante de la vida es sentirte feliz y orgullosa de quién eres.


joven trans mexicana celebra apoyo de su padre luego de su transicion 1



PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

ETIQUETAS: noticias lgbtq
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS