PUBLICIDAD

MEXICO

¡Por poquito! Joven capta intento de asalto mientras grababa un video de TikTok en la calle

El sujeto que intento tomar el celular de la joven quedó exhibido en TikTok.

La delincuencia se ha hecho presente en todos lados incluso a través de TikTok, en donde una joven se llevó tremendo susto, luego de que captará el momento en que un presunto delincuente intentó robarle su celular mientras grababa un clip para la red social. 

La usuaria identificada como Kimberly Luna grababa un popular baile que se ha vuelto viral, cuando de pronto un sujeto se aproximó a ella para intentar arrebatarle su celular, sin embargo, la mujer logró reaccionar a tiempo y evitó ser una víctima más de la delincuencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mujer capta a ladrón 

En la grabación se observa a la joven en plena calle bailando el trend del ‘avioncito’, cuando de pronto se mostró un poco nerviosa debido a que un hombre pasó justo detrás de ella. 

Sin embargo, Kimberly no le dio mucha importancia y continuó bailando pero de repente apareció otro hombre que iba directo hacia su celular, por lo que la joven dejó de bailar y rápidamente tomó su celular para evitar que se lo arrebataran. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Estuvo cerca, muy cerca" fue el mensaje con el que publicó el clip en su cuenta de TikTok, mientras que en el video escribió "Momento exacto donde casi me quitan el celular". 

Como era de esperarse, el video de la joven de inmediato se viralizó y a un par de días de que fuera publicado ya cuenta con más de un millón de reproducciones, ‘likes’ y miles de comentarios por parte de los internautas quienes culparon a la joven por grabar en la calle, mientras que otros salieron en su defensa asegurando que se trata de una cuestión de seguridad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me dio miedo”, “Sigan grabando como si estuvieran en Europa”, “A quién se le ocurre grabar en la calle”, “La culpa es del ratero en fin”, fueron algunos de los comentarios. 

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD