PUBLICIDAD

MUNDO

¡Se vale sobar! Joven sufre aparatosa caída por ir viendo su celular

El joven caminaba con el celular en la mano y sin mirar al frente cuando se encontró con un sotono y cayó en él.

Los teléfonos inteligentes han venido a revolucionar el mundo de la tecnología, pues nos sirve como una gran herramienta para muchas cosas, sin embargo hay personas que se adentran tanto en las aplicaciones que pierden la noción del tiempo y hasta del camino, tal es el caso de este joven, que venía tan entrado en su celular que no se dio cuenta por donde caminaba y terminó sufriendo una aparatosa caída.

Un video que se ha hecho viral en las redes social muestra el claro ejemplo de que a veces la tecnología nos distrae tanto de la vida diaria que podemos hasta causarnos un terrible accidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip se puede ver a un joven caminando con el celular en la mano y sin mirar al frente, cuando en su camino se cruza con una puerta en el suelo en donde se puede ver a trabajadores metiendo algunas cajas. Ni tiempo da a los hombres de prevenirlo, cuando el joven cae en el agujero.

Afortunadamente para él, dentro del cuarto subterráneo hay una pila de cajas que amortiguó su caída, pues se quedo prensado de ellas y se logró detener con las piernas, de no haber sido así, el joven hubiera caído de una altura muy considerable y pudo haber sido peor el desenlace.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los comentarios en el video no se hicieron esperar, pues los usuarios de las redes afirman que las personas hoy en día se meten tanto en sus teléfonos que no se dan cuenta de los riesgos que pueden causar a los demás o así mismos.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD