¡Emotivo momento! Sorprende a su madre con cáncer y se rapa junto a ella (video)

Javier CisnerosSábado, 4 de diciembre de 2021 15:53

shares
mexico sorprende a su madre con cancer y se rapa junto a ella

El emotivo momento en que este joven sorprende a su madre y se rapa junto a ella quedó guardado en su cuenta de TikTok.


‘Llorar por desconocidos se ha vuelto mi pasión en Tiktok’, dice uno de los comentario en este emotivo video que ya suma más de cien mil vistas, en donde se ve a un joven rapando a su madre, quien se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticada con cáncer. 


TikTok se ha vuelto una red social, en la que las personas comparten momentos de su vida, desde situaciones vergonzosas hasta las anécdotas más emotivas quedan guardadas para la posteridad en esta red social de videos cortos.  


Tal es el caso de este joven mexicano, quien pasaba por momentos complicados luego de que su madre fuera diagnosticada con cáncer. Enrique Espinoza, quien actualmente radica en San Diego, California, compartió un emotivo momento junto a ella. 


¿Cuál fue el emotivo video de este joven junto con su madre?

En el video se ve a Enrique rapando el cabello de su madre, quien comenzaba a perder su cabello como resultado de los fuertes tratamientos por los que pasaba. De forma sorpresiva, él se quitó la gorra y comenzó a pasarse la máquina por su propio cabello. 


Mientras el cabello del joven caía, del rostro de su madre salían lágrimas, ella no esperaba este hermoso acto al que su hijo se estaba sometiendo como símbolo de solidaridad. 


Posteriormente, Enrique subió otro video con su madre presumiendo su nuevo corte y utilizando filtros de cabelleras en donde se les ve tomando la situación de forma divertida y con fortaleza. 



¿Cuál fue la respuesta de los seguidores?

El emotivo momento logró conmover a los más de 17 mil seguidores de Enrique, los cuales dejaron comentarios de apoyo y solidaridad al ver el hermoso acto que tuvo el titktoker en un momento en que su madre enfrenta un fuerte padecimiento. 


‘Ánimo raza, que Dios cuide a tu jefesona’, fue uno de los comentarios con más me gustas. 


‘Oye Carnal, no te conozco, ni me importa, pero si en algo puedo ayudarte, aquí estoy recibe un abrazo’, escribió otro usuario, quien se mostró empático con Enrique y hasta ofreció su ayuda.

sorprende a su madre con cancer y se rapa junto a ella 1


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ.



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Portada: TikTok.


ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS