México

Joven revela por qué no deberías tender tu cama cuando te levantas y se hace viral

Desde pequeños nuestros padres nos han inculcado los hábitos de la limpieza y el orden. Uno de los más comunes es cuando despertamos y nos levantamos de la cama por las mañanas, regularmente una de las primeras cosas que hacemos es tender nuestra cama, con el fin de ser ordenados y tener nuestra habitación reluciente.

Noticias CC

Desde pequeños nuestros padres nos han inculcado los hábitos de la limpieza y el orden. Uno de los más comunes es cuando despertamos y nos levantamos de la cama por las mañanas, regularmente una de las primeras cosas que hacemos es tender nuestra cama, con el fin de ser ordenados y tener nuestra habitación reluciente. Pero, qué pasaría si te dijera que hemos vivido engañados durante años y que esta práctica es errónea, pues según esta joven tiktoker, tender tu cama cuando te levantas podría albergar ácaros.

La usuaria de TikTok, @_pipesan, la cual tiene más de 400 mil seguidores explica a sus seguidores en un video, la razón por la cual es malo tender tu cama luego de levantarte.

¿Por qué no debes de tender tu cama cuando te levantas?

La joven explica que nuestras camas podían albergar hasta 1.5 millones de ácaros, que mientras dormimos, se alimentan de las células muertas de nuestra piel, así que al tender nuestra cama, los excrementos de los ácaros se quedan protegidos dentro de las sábanas.

Por esta razón, ella recomienda que dejemos nuestra cama sin tender al menos un buen rato después de levantarnos, ya que de esta forma, los ácaros y sus desechos, quedarán totalmente expuestos a la luz del sol y al aire fresco, provocando que estos mueran por deshidratación o simplemente pierdan el interés.

La joven afirma que a pesar de que hayamos crecido con el hábito de tender nuestra cama, creyendo que somos más limpios al hacerlo, es importante dejar pasar cierto tiempo, pues de esta forma eliminaremos los ácaros.

El video con esta información rápidamente se hizo viral, pues al momento ya suma 3 millones de reproducciones, más de 70 mil me gustas y cientos de comentarios, en donde sus seguidores decidieron bromear un poco con la recomendación de la tiktoker.

‘ Yo por eso ni la tiendo’, ‘Yo la tiendo hasta que me voy a acostar otra vez’, ‘yo nunca la tiendo’, ‘Mi ansiedad al ver la cama destendida de mis hijos, pero bueno, sabiendo esto ya no los regañare’, fueron algunos de los comentarios.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUí

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman