‘Aquí no discriminamos’: Joven revela por qué debes trabajar en un 7-eleven y se viraliza

Lau VazquezMiércoles, 8 de diciembre de 2021 1:09

shares
mexico

El joven se viralizó en redes sociales, luego de que revelará algunas ventajas de trabajar en la tienda de conveniencia.


En los últimos años, las cadenas multinacionales  de tiendas de conveniencia se han vuelto una de las opciones más concurrentes a la hora de buscar trabajo, pero alguna vez te has preguntado ¿qué tan recomendable es trabajar en  este tipo de lugares? Hace algunos días un joven trabajador del Oxxo se había vuelto viral tras revelar su salario, pero en esta ocasión, el testimonio de un un trabajador de su competencia directa, Seven Eleven no se quiso quedar atrás y también decidió hacer lo mismo. 


Fue a través de redes sociales que el testimonio del empleado, identificado como Alejandro Nery se viralizó, luego de que compartiera las razones por las que sí recomienda trabajar en 7-Eleven. 


Ventajas de trabajar en la tienda 

De acuerdo con el joven, una de las ventajas de trabajar para esta cadena es el crecimiento laboral, pues en un lapso de uno a 3 años los trabajadores tienen la oportunidad de convertirse hasta en gerentes de tienda. 

-"Para empezar hay crecimiento y se los voy a demostrar… ‘Jacky ¿cuánto tiempo tienes trabajando aquí?

 -Tengo tres años en la empresa. 

-Y cómo ha sido tu crecimiento 

-Al primer año fui empleada –de piso–. Al segundo subgerente y ahorita estoy para gerente. 

-Mientras exista la posibilidad y ustedes le echen muchas ganas, incluso pueden ser gerentes en poco tiempo", indicó el trabajador.  

 1

Fotografía: Captura video

Además del crecimiento, Alejandro aseguró que en la empresa no hay discriminación, pues existe la posibilidad de que cualquier persona pueda trabajar en el lugar sin distición."En empresas como ésta no discriminamos. Vean a mi compañero, todo Emo. Literalmente hay gente mayor, sin experiencia. Una vez aquí trabajaba un sordo para que se den una idea", añadió. 


El testimonio de Alejandro Nery se viralizó en TikTok, en donde ya cuenta con más de 1.2 millones de visitas, y alrededor de 99.6 millones de seguidores, además cuenta con otros videos en donde revela curiosidades de la empresa. 

 2

¿Cuánto gana un trabajador de 7-Eleven?

De acuerdo con la página oficial de 7-eleven los puestos mejores pagados son: 

El jefe de tienda que puede ganar 10 mil 462 pesos. El gerente distrital que gana alrededor de  23 mil 272 pesos al mes y el supervisor de zona con 13 mil 861 pesos, mientas que los puestos que ganan mucho menos son: el ayudante general de tienda, cajero y empleado general, los cuales oscilan entre los 4 mil 982 y 4 mil 939 pesos. 



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales jovenes mexicanos videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS