Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Joven reserva mesa en restaurante por su cumpleaños; ningún invitado asiste

Por: Javier Cisneros 18 de julio de 2022

Este joven reservó una mesa para veinte personas en un restaurante por su cumpleaós, al final de la noche ninguno de sus invitados asistió.

El día de nuestro cumpleaños suele ser una fecha especial para muchos de nosotros. En ocasiones solemos organizar fiestas, viajes o hasta alguna comida en algún restaurante, es un día especial en el que solemos querer disfrutar con nuestros seres queridos, ya sean familia o amigos.

Lastima que en ocasiones las cosas no suceden como tanto nos gustaría, tal es el caso de este joven, quien tenía un gran plan para pasar en su cumpleaños junto a sus amigos, pero estos nunca llegaron.

Fue en la cuenta de TikTok, @user_28291123, en donde compartieron la triste historia de este joven que en su pleno cumpleaños fue plantado por sus invitados. El clip rápidamente se viralizó sumando más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios en apoyo el joven.

La persona que subió el TikTok comienza relatando que su hermano se encontraba muy emocionado por su cumpleaños y reservó en un restaurante una mesa con más de veinte lugares para sus invitados, pero la amarga sorpresa que se llevó es que no llegó nadie. Incluso, afirma que hasta hizo algunos recortes de stickers para darles a sus invitados al momento de irse.

‘Mi hermano cumplía años y había reservado una mesa para veinte personas, pero no vino nadie, él estaba muy emocionado. Estuvo toda la noche cortando stickers que mandó a hacer para darle a los invitados cuando se fueran, dice la voz en el video.

Al momento de que en el lugar se dieron cuenta que no llegaba nadie y pasaba el tiempo, tuvieron que separar las mesas para que otros comensales pudieran utilizarlas. La voz en el video aseguraba que se hermano se sentía triste de que nadie hubiera asistido.

‘Siempre tengo ese miedo de que no va a venir nadie, desde que soy un apartado social y por eso nunca celebro mi cumple’, ‘Te sacaste 20 personas de encima de tu vida, mira la parte buena de tu cumpleaños’, ‘organiza otra fiesta y vamos todos a festejar’, fueron algunos de los comentarios empáticos que dejaron los usuarios en sus redes sociales.

Vaya sorpresa que nos llevamos al día siguiente, cuando la misma cuenta publicó otro video diciendo que todo había sido una pequeña broma y aclararon que los invitados si llegaron a la fiesta al final de cuentas. Oigan, no jueguen así con nuestro corazón.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: