Por amor, joven renuncia a su sueño de estudiar en Harvard y su historia se vuelve viral

Lau VazquezMiércoles, 5 de enero de 2022 17:03

shares
mexico

La experiencia de un joven mexicano se volvió viral, tras confesar que renunció a estudiar en Harvard solo para estar con su novia.


No cabe duda de que cuando estamos enamorados hacemos muchas cosas por amor y como prueba de ello recientemente se ha vuelto viral la experiencia de un joven mexicano que renunció a estudiar en una de las escuelas más prestigiosas del mundo para estar cerca de la mujer que tanto ama. 


Fue a través de TikTok en donde el usuario identificado como @palevill27 confesó que se dio de baja de la Universidad de Harvard, luego de ser aceptado porque quería regresar al país con su novia. 


De acuerdo con su testimonio, el joven reveló que para poder regresar dijo a sus padres que la universidad no era lo que él esperaba, aunque la verdadera razón era que quería volver junto a su amada. 

 1

Si quieres ver el video da click aquí 

Testimonio del joven desata polémica 

Como era de esperarse, el clip desató toda una polémica en redes sociales y usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar, hubo quienes consideraron como un verdadero gesto de amor el que tuvo el joven con su novia, mientras que otros más arremetieron en su contra, pues consideraron que sacrificó un futuro prometedor al estudiar en una de las universidades más prestigiosas por una relación que posiblemente no sea muy duradera. 


Hasta el momento se desconoce si la confesión del tiktoker es real o se trató de una mentira, sin embargo se unió a la tendencia de confesiones que se han viralizado en la plataforma, donde cientos de usuarios cuentan algunas experiencias que han hecho por amor. 


Tras la polémica que causó decidió compartir un segundo video en el que responde a uno de los comentarios “Estas muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, a lo que el joven le respondió “Estás enfermo por cambiarte de uni simplemente para estar más cerca de ella”. 

 2

Si quieres ver el video da click aquí 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Redes sociales

ETIQUETAS: redes sociales jovenes mexicanos videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS