PUBLICIDAD

MEXICO

‘Que Dios te bendiga’: Joven regala tortas a personas en situación de calle y lo amamos

Este joven tiene una buena acción y sale a las calles de su ciudad a regalar tortas a personas en situación de calle.

Las redes sociales se han usado de muchas formas. Desde compartir momentos divertidos de nuestra vida diaria hasta contagiar el espíritu de apoyar a quienes más lo necesiten. Tal es el caso de este joven, que sin el afán de pedir nada a cambio, salió a las calles de su ciudad a repartir algunas tortas a la gente más necesitada.

Fue la cuenta de TikTok, @enriquesamano0, en donde subieron la bonita acción que realizó el joven en conjunto con una mujer llamada Isabel. El video rápidamente se hizo viral, sumando al momento casi cuatro millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores aplauden la gran acción de este joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip se puede ver a Enrique Samano trasladándose en una motocicleta por las calles de la ciudad repartiendo un paquete de tortas y un jugo a las personas en situación de calle que va encontrándose por su camino.

Desde niños, jóvenes y hasta gente mayor, en su recorrido el hombre va encontrando personas de todas las edades, a quienes les alegra el día con ese gran detalle que no sólo llena el estómago, sino los corazones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso se encuentra con una mujer que se toma el tiempo de agradecer y dedicar unas palabras por la bonita acción del joven.

‘Gracias manito, que Dios te bendiga y que mi padre Jesús lo socorra más. Sabes por qué, porque él es quien pone en su corazón. A nosotros no, él es el que nos pone todo esto’, dice la señora al momento de recibir su torta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Navegando por su cuenta, nos pudimos dar cuenta que el hombre se dedica a llevar a las personas más necesitadas donaciones que sus seguidores le hacen. Una buena acción en conjunto es lo que nos hace creer aún en la humanidad. Un aplauso para todos ellos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD