Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

¡Mis ahorros! Joven regala globo con dinero a su padre y el obsequio sale volando (video)

Por: Javier Cisneros 4 de marzo de 2022

La joven quiso dar un globo con dinero a su padre como obsequio de cumpleaños, pero este salió volando para el cielo.

Pensar en un regalo especial es algo muy complicado, pues en muchas ocasiones queremos sorprender a la persona a la que le daremos el presente, así que la decisión al momento de escogerlo no es nada fácil. Tal es el caso de esta joven, quien no sólo quiso buscar un regalo indicado para darle a su padre, sino que además, quiso regalarle todo una experiencia al obsequiarle un globo de helio con varios billetes pegados, mismo que a los pocos segundos salió volando al cielo.

Fue la tiktoker Verónica Rodriguez, quien compartió la divertida escena con sus seguidores. Ella quería sorprender a su padre con un regalo muy especial en su cumpleaños, por lo que ideó sorprenderlo con un presente muy especial y divertido.

El video, el cual tiene como descripción, ‘quise darle a mi papá un regalo sorpresa cuando pasó algo inesperado’, rápidamente se volvió viral y ya suma casi 14 millones de reproducciones y casi un millón de me gustas.

En el clip se puede ver que se encuentran en una fiesta, la joven se escucha emocionada de dar a su padre este regalo. El hombre toma el globo entre sus manos, comienza a desenredar el hilo y al momento de levantarse se pueden ver varios billetes, entre los que destacan los de 100 y 200.

Se escucha a la joven decirle a su padre, ‘suéltalo, suéltalo’, por lo que el padre lo suelta de forma brusca, pero en un mal entendió, el padre comienza a desenredar la parte de abajo del globo y de un momento a otro se puede ver como el regalo sale volando para el cielo, con todo y la tira de billetes.

Se escucha como la joven grita al momento de ver el globo partir y por más que todos corren para intentar alcanzarlo es inutil, pues el regalo con el dinero ya va muy en alto.

¿Por qué el padre soltó el globo?

Los comentarios no se hicieron esperar y rápidamente los usuarios reaccionaron ante el divertido momento.

‘Mínimo se hizo viral’, ‘Que coraje me dio ver volar todo ese dinero’, ‘Bien dicen que el dinero se va volando’, ‘a quién se le ocurre dar un regalo así en un lugar abierto’, fueron algunos de los comentarios que usuarios dejaron el video.

Otra parte de los seguidores afirmaron que no fue culpa del señor, pues al ser una persona mayor, no entendía bien la ejecución del obsequió, además de que la hoja le gritó que lo soltara y fue lo que él entendió.

‘Es una persona mayor que no entiende estas modas, y lo peor es que le dicen que lo suelte, si estaban viendo que lo quería safar y nadie intervino’, dijo una usuaria en defensa del hombre.

Ante estos comentarios, en otro video, la joven dio su versión de los hechos y afirma no saber porque su padre soltó el globo. Aclara que ella le decía que lo soltara para que la tira de billetes pudiera verse completa, pero no para que se fuera volando.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: