PUBLICIDAD

MEXICO

Joven rediseña logo de OXXO como si fuera marca de lujo y sorprende al internet (video)

Este joven tiktoker decidió rediseñar el logo de OXXO como si fuera una marca de lujo y sorprendió al internet con el resultado.

Las tiendas OXXO se han hecho muy comunes en nuestro país. Es normal que en cada esquina encontramos uno de estos establecimientos. Lo que las pone entre las favoritas del público es su fácil acceso a productos de necesidad diaria, como alimentos y bebidas. ¿Alguna vez te has imaginado cómo lucirían estas tiendas si fueran establecimientos de marcas de lujo? Este joven rediseño el logo de la tienda y no creerás cómo luce. 

El usuario @srbrander, quien cuenta con más de 260 mil seguidores, se encargó de rediseñar el logo de OXXO como si fuera una marca exclusiva y de lujo y el resultado rápidamente se hizo viral, alcanzando ya casi el millón y medio de reproducciones y 166 mil reacciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo luciría OXXO si fuera una marca de lujo? 

El diseñador digital, Ernesto Serna Reyes, sube videos a su cuenta de TikTok rediseñando logotipos de algunas marcas y mostrando el resultado a sus seguidores. Hace unos días decidió convertir el logotipo de las tiendas OXXO y volvió loco al internet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video puede verse a Ernesto tomar su computadora, buscar la tipografía de OXXO y comenzar a modificar las letras del logo. 

Ya que quedaron las nuevas letras del logo, le dio una textura diferente y modificó la fachada de lo que serían las nuevas tiendas si estas fueran de marcas exclusivas y el resultado fue increíble.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente realizó el teaser de cómo luciría un comercial de la marca y terminó por sorprender al público con ese gran cambio. 

Es increíble como con una simple modificación logró cambiar por completo la identidad de una de las tiendas más icónicas del país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD